Lo querrás

El look playero más sofisticado de Carlota lo firma Zara

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi ha aprovechado como nadie que el tiempo empieza a adecuarse a las fechas en las que nos encontramos, las nubes y la lluvia se alejan y que el sol calienta con la intensidad habitual de un mes de julio. Sin duda, el momento perfecto para preparar una escapadita a la playa y de llenar la maleta de looks veraniegos. La hija de Carolina de Mónaco lo ha hecho con un outfit de playa que ha nos ha encantado.

De nuevo Zara fue la encargada de firmar el estilismo de una celebritie, convirtiendo a todo un icono de estilo royal en abanderada del low cost. Y es que Carlota ha lucido durante sus vacaciones una túnica camisera larga, de rayas blancas y rojas, de manga francesa y con cinturón, cuyo precio es 39,95 €, una cantidad asequible y accesible para prácticamente todos los bolsillos.

Zara

Túnica camisera / Zara

Carlota vuelve a ser fiel a su estilo depurado y chic, reforzando la teoría de que es una mujer con un gran gusto fashion y que no necesita demasiados artificios. Pese a ser estandarte habitual de elegancia, la nieta de Grace Kelly nunca ha escondido esta particular devoción por los diseños de la firma líder de Inditex.

Ahora apuesta por un look de éxito y pegado a la tendencia de las rayas, que inunda los escaparates de las tiendas esta temporada. Carlota Casiraghi lo ha llevado en plena arena de playa, pero si no puedes permitirte lucirlo en la costa, no te preocupes, ya que se trata de un outfit tremendamente versátil y por el que puedes optar para tus noches de verano, sea donde sea. Deja que tu imaginación haga el resto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias