¿Buscas camisas que le den un toque diferente a tus looks? Esta de Stradivarius es original y sienta bien

Stradivarius
Stradivarius

A estas alturas, como buenas amantes del mundo de la moda, bien sabemos que una camisa es imprescindible en nuestro fondo de armario. Pero, ¿por qué tenemos que recurrir siempre a la clásica camisa blanca o negra? Existen otras muchas opciones, y esta camisa de la nueva colección de Stradivarius es original y diferente y sienta de maravilla.

Una de las cosas que más nos ha gustado de ella es su versatilidad. Y es que, lo mismo podemos lucirla en un look de diario con un pantalón cargo en color beige y unas zapatillas deportivas que en un look de noche con una falda mini efecto piel en color negro y unos botines de tacón.

La camisa más original de Stradivarius

Confeccionada en 99% poliéster y 1% elastano, es una camisa de cuello pico con solapa y manga larga. Tiene cierre de botones delanteros y sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo, algo que no podemos decir de muchas prendas.

El escote de pico alarga visualmente la silueta, y el cuello de solapa le da un aire más arreglado y formal. Es una camisa corta, ideal para combinar con un pantalón o una falda de talle alto. El look que nos propone Stradivarius nos parece ideal para ir a la oficina: una falda de largo midi y unos botines de tacón.

El monocolor es tendencia en el mundo de la moda, así que, inspirándonos en los looks del street style, podemos combinar la nueva camisa de Stradivarius con una falda o un pantalón de color verde, en la tonalidad que más nos guste.

Por supuesto, un pantalón vaquero siempre es una opción segura, para cualquier ocasión informal. Ahora en otoño, podemos lucir la camisa con escote de pico con un jean estilo culotte, un chaleco acolchado o una gabardina y unos mocasines.

La falda mini efecto piel y las botas altas de tacón forman un tándem increíble para que las piernas parezcan más largas y delgadas. Para la parte superior del outfit, esta camisa es una opción fantástica.

Si te ha gustado la camisa de Stradivarius tanto como a nosotras y quieres que pase a formar parte de tu fondo de armario, está a la venta en la tienda online por 19,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Stradivarius más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias