Las botas con tacón sensato de Parfois que no te vas a quitar este invierno
Toma nota de las botas de Parfois que no te vas a quitar en todo el invierno
La chaqueta de terciopelo y lentejuelas de Zara que elevará tus looks con vaqueros para las cenas de Navidad
Parfois tiene las botas con tacón sensato que no te vas a quitar este invierno, un buen básico que acabará siendo el mejor aliado de unos paseos invernales u otoñales. Esta estación del frío, lo primero que debes hacer es protegerte de los elementos con la ayuda de un buen calzado. Tus pies, son ese elemento que no podemos dejar que sufran las consecuencias de unas caminatas que son demasiado intensas para hacerlas con un calzado que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado que está presente.
Las botas son un complemento esencial para poder descubrir lo mejor de un calzado de esos que nos lo dará todo y más. Conseguiremos hacer frente a las inclemencias del mal tiempo y lo haremos sin dejar a un lado el estilo. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a crear algunos elementos que quizás hasta la fecha nunca hubieras pensado que fueran tan sencillos de tener en cuenta. Un look de oficina o uno el que tengas que destacar en una cena de empresa, todo es posible de la mano de estas increíbles botas que se convertirán en el mejor aliado de nuestro día a día.
Parfois tiene los zapatos perfectos para este invierno
A punto de empezar la estación del año más exigente, aquella en la que tendremos que empezar a pensar en todo lo bueno que tenemos por delante. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar y en todo lo que podemos empezar a visualizar en estas próximas jornadas.
Parfois es una de las marcas de la temporada que es tendencia. Una de las mejores opciones para descubrir sus prendas y complementos es hacerlo en esta temporada que tenemos por delante. Es hora de apostar claramente por una serie de elementos que serán los que nos acompañarán en estos días.
Las botas altas son un buen básico que seguramente acabará siendo el que marque un antes y un después. Estas botas son las mejores aliadas de cualquier problema con el tiempo, de la mano de algunos elementos que quizás hasta ahora nunca hubiéramos tenido en cuenta. El hecho de que sean altas nos protege del frío, el viento y del agua, hasta de la nieve.
Teniendo en cuenta que al tener un tacón sensato la estabilidad es mucho mayor de lo que quizás podríamos esperar de un calzado de este tipo. Es el momento de llenar nuestro armario o zapatero de buenas sensaciones y para hacerlo, nada mejor que hacerlo con las botas de Parfois que hasta la Reina Letizia sería capaz de ponerse.
Las botas que queremos este invierno están en Parfois
Este invierno toca revisar un poco el tipo de complementos que usamos, sobre todo, porque estamos ante un tipo de elementos que pueden ser los que marquen esta diferencia destacada. La elegancia y la calidad de este tipo de piezas no tienen límites.
El tacón sensato se ha acabado imponiendo. Sobre todo porque estamos ante un tipo de detalle que puede ser el que nos invite a reflexionar, los taconazos quizás han pasado a la historia. Podemos ganar unos centímetros de más, cuidar nuestros pies y hacerlo de la manera que queremos de la mano de este tipo de complementos.
Son unas botas negras, es casi imposible encontrar un tipo de prenda que no combine a la perfección con este tipo de elemento. Por lo que, estaremos apostando por un calzado que encajará a la perfección con todo nuestro armario de la mejor manera posible.
Es un diseño atemporal, necesitamos empezar a apostar por elementos de este tipo que serán siempre bonitos. Aunque pase el tiempo, conseguiremos hacernos con un tipo de calzado que acabará siendo el mejor aliado de un día a día cargado de buenas sensaciones.
Estás botas siempre serán bonitas y prácticas. Las vas a poder llevar con todo tu armario y serán las mejores aliadas de unos días en los que necesitamos hacernos con un complemento de esos que siempre quedarán bien, pase lo que pase, tendremos unas buenas botas.
Son de piel. Con lo cual te aseguras una pieza de esas que realmente se adaptan a tu pie. Es un tipo de material destinado a durar, pase lo que pase, siempre tendremos en nuestro poder unas buenas botas que acabarán siendo las que no nos quitemos en este invierno.
Son tan sumamente cómodas que será un pequeño placer calzarnos cada mañana. Sabiendo que tenemos el pie protegido de cualquier inclemencia meteorológica que podamos tener. Parfois ha triunfado de la mano de unas botas que ya son virales.
Se han agotado en la web, pero quizás las puedes encontrar en las tiendas de la marca. Están disponibles desde la talla 36 hasta la 41.