Moda

Las botas cowboy que quieren las pijas madrileñas son de Brownie

botas cowboy Brownie
Las botas cowboy que quitan las pijas madrileñas son de Brownie
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Brownie es la marca que ha enamorado a las pijas madrileñas gracias a sus botas cowboy, un complemento de piel que destaca. La calidad de este zapato, mezclada con el diseño es su principal atractivo. Este tipo de botas son tendencia y están siempre disponibles para combinar con todo nuestro armario. No habrá prenda que se les resista, merece la pena hacer una buena inversión de la mano de una marca que quizás no conozcas. Brownie es la firma predilecta de las pijas madrileñas, estos son los motivos por los que aman sus botas cowboy.

Las botas cowboy de la marca Brownie

Mercedes Ortega y Juan Morera son los nombres propios detrás de la marca Brownie. Un calzado con el sello español que tiene una bonita historia detrás. En honor de su mascota, fundaron un sello que tiene como principales pilares: “Frescura, funcionalidad y confianza”. Cada uno de sus productos cumplen fiel a estos principios.

Estas botas cowboy son un vivo reflejo de la grandeza de una marca nacional como Brownie. Elaboradas con los mejores materiales posibles tienen todo lo necesario para ser nuestras mejores aliadas durante años y años. Son unas botas de alta calidad con una estética que siempre las convertirá en un complemento bonito.

En color arena, el tono que le dará luz a tus looks. Se acabó el reinado del negro y del marrón, vamos a optar por un color neutro que de igual forma combinará con todo y les dará a nuestros estilismos el acabado que buscamos. Tus pies lucirán perfectos con un complemento práctico que se convertirá en una buena base para crear ese estilismo que queremos mostrar al mundo.

El tipo cowboy es tendencia desde hace unas temporadas. La bota de media caña por excelencia tiene este acabado extremadamente cómodo. Un complemento de trabajo que se ha acabado convirtiendo en nuestro mejor aliado para poder recorrer la ciudad o el campo con un calzado espectacular.

Tienen el tacón justo para ganar unos centímetros de más y alargar las piernas. Necesitamos esa bota que nos permita mantener el ritmo habitual, pero también con un tacón adecuado. Llegarás a cualquier reunión de trabajo o cita haciendo el ruido justo para que te admiren antes incluso de que aparezcas por la puerta.

El precio de estas increíbles botas de la marca Bownie es de 119,90, están disponibles en todas las tallas y son una buena inversión, nos durarán años en perfectas condiciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias