Parfois

El bolso shopper de charol de Parfois que llevarás sólo con la doble asa

El bolso shopper de charol de Parfois que llevarás sólo con la doble asa
El bolso shopper de charol de Parfois que llevarás sólo con la doble asa

Si los bolsos shopper son uno de los accesorios imprescindibles de mujeres durante la temporada otoño/invierno, bien vale la pena hacer un repaso a los modelos que pueden ofrecernos las principales firmas de moda. Es el caso del bolso shopper de charol de Parfois.

Como son muchas las marcas que incluyen este tipo de complementos en sus colecciones actuales, es importante repasar los catálogos de cada una de ellas para encontrar las opciones más interesantes como ésta de Parfois.

Es el bolso shopper de charol de Parfois para lucir

Estamos hablando de un bolso coqueto para tus outfits para esta temporada más fría que te permitirá moverte cómoda por la ciudad llevando encima todos tus objetos de valor de manera segura. Hasta que las bajas temperaturas sean constantes, será ideal para guardar en él tus abrigos por la tarde.

El bolso shopper de charol de Parfois que llevarás sólo con la doble asa

Dos tonos, la misma elegancia

Este artículo se encuentra disponible en dos colores, tanto negro como burdeos, que brindan alternativas sobrias en el primero de los casos y más disruptivas en el segundo, con un tono que será furor en este invierno 2022/23. Muchas consumidoras ya están incorporando esta tonalidad rojo oscuro y opaco, con un sutil toque púrpura.

De talla L, las dimensiones de este bolso son de 43x33x13.5 para el largo por alto por ancho y la longitud del asa alcanza los 55 centímetros, por lo que otorga una gran libertad de movimientos a la vez que cae con total elegancia. Además, podrás usarlo como bandolera con esa segunda asa más corta y así aprovecharlo doblemente.

El bolso shopper de charol de Parfois que llevarás sólo con la doble asa

Compuesto por 100% poliuretano en el exterior y una combinación de 95% poliéster y 5% poliuretano en el interior, dispone de una apertura zipper que evita que tus elementos puedan caerse y golpearse mientras te desplazas. Gracias a estos materiales de primera calidad, las sensaciones al tacto son extremadamente agradables.

Una gran relación precio/calidad

En resumen, este bolso shopper con doble asa de hombro y asa bandolera ajustable y extraíble con detalles, como un cierre mediante cremallera, un bolsillo interior con cremallera y un forro interior en contraste, es una de las mejores soluciones como accesorio todoterreno a las que puedes optar de cara a la estación invernal.

¿Y cuál es su precio? Lo que más te sorprenderá es saber que este shopper Charol cuesta solamente 32,99 euros, un valor muy atractivo teniendo en cuenta sus virtudes y que te ayudará a invertir en él sin pensarlo dos veces. Únicamente debes evaluar si quieres ir a lo seguro, el negro, o llamar más la atención con el burdeos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias