Moda

La bolsa shopper de Primark por 5 euros que no vas a dejar nunca en casa

La bolsa shopper de Primark por 5 euros que no vas a dejar nunca en casa
La bolsa shopper de Primark por 5 euros que no vas a dejar nunca en casa
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark nos casi regala una bolsa shopper que no vamos a dejar nunca en casa, nos sirve para casi cualquier ocasión. Los Looney Tunes son iconos, unos dibujos que traspasaron fronteras y han acompañado a varias generaciones. Este símbolo está integrado en el diseño de una bolsa tipo shopper que nos salvará en el día a día. Por solo 5 euros nos llevamos a casa gracias a Primark el complemento perfecto para los looks diarios en los que necesitamos disfrutar de una comodidad máxima.

Primark vende por 5 euros la bolsa shopper que no vas a dejar nunca en casa

Hay un tipo de bolso que nunca falla. Lo necesitamos para un día a día cargado de actividad y sin él difícilmente podremos disfrutar de un sinfín de actividades de todo tipo. Las características de este bolso lo hacen realmente apetecible y muy necesario para empezar de nuevo la plena actividad.

Ya sea para irnos de vacaciones o para volver a la oficina o a las clases, este bolso de Primark es una auténtica maravilla. En la sencillez y los detalles está la clave del éxito de un buen compañero de viaje. No podremos evitar hacernos con un shopper de los que destacan en todos los sentidos.

Piolin es el protagonista de este bolso. Todo un icono de los dibujos animados es el protagonista de un bolso tipo Shopper que solo Primark es capaz de ofrecernos a un precio tan bajo. Columpiándose tranquilamente, nos invita al relax más absoluto mientras disfrutamos en primera persona de un día a día de lo más ajetreado.

En esta bolsa cabe de todo. Para ir a la compra, llevar el túper de la comida o los libros de la universidad, hasta el ordenador o la agenda. Es tan grande que en él podremos llevarlo todo y más. Es sin duda alguna el bolso que necesitamos para una vida de lo más movida, que nos ayudará a que no nos dejemos nada de nada.

Además de ser enorme, se puede lavar fácilmente. El bocadillo de nocilla de los niños que ha acabado en el fondo de este bolso, la copa de vino que hemos derramado de la emoción sobre el bolso. Nada impedirá que se vea siempre bonito, solo necesitamos una sesión de lavadora para devolverle todo su esplendor.

Por solo 5 euros es una buena compra que seguro que nos fallará y nos permitirá lucir un complemento atemporal y bonito con el sello Primark.

Lo último en Estilo

Últimas noticias