Zara

La boina de Zara al más estilo Emily en París por menos de 15 euros

La boina de Zara al más estilo Emily en París por menos de 15 euros
La boina de Zara al más estilo Emily en París por menos de 15 euros

Arranca una nueva temporada con el mejor de los estilos. Hemos cazado la boina de Zara al más estilo Emily en París muy bien de precio. Es el secreto de las parisinas para ir tan elegantes y será siendo un mus de este otoño. ¡No podrás resistirte a la tentación!

Hablamos del complemento estrella que, además, como está en diferentes colores, podrás ponértelo con la prenda que más te guste.

¿Cómo es la boina de Zara de estilo parisino?

La tienes en diferentes colores: Tostado, Amarillo, Negro, Gris topo. Está confeccionada con lana y es perfecta para tus mañanas o tardes otoñales.

En Zara, trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de sus productos.

La boina de Zara al más estilo Emily en París por menos de 15 euros

El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que nos ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de nuestras prendas. Y es que cuidar de tus prendas es cuidar del medio ambiente.

Acciones simples como limpiar los artículos con un paño de algodón seco o un cepillo suave, según las características del producto, pueden ayudarnos a cuidarlos. Siempre que sea posible, intenta usar productos respetuosos con el medio ambiente.

Este producto tiene unos cuidados especiales, así que es mejor no usar lejía ni blanqueador ni usarlas en secadora.

Además, para confeccionarla tienen una total colaboración con proveedores, desarrollando un programa de trazabilidad que permite saber dónde y cómo se confeccionan las prendas.

Otros modelos de boinas de Zara

La tienda cuenta con otros modelos de boinas. Es el caso de la acolchada que es ajustable con cordón elástico y stopper. Su precio es de 15.95 euros. Está en color negro y la puedes combinar también con lo que quieras gracias a esta tonalidad que va con todo.

¿Por qué optar por boinas estilosas?

La boina de Zara tiene un plus y es una elegancia suprema. Realmente se trata del secreto de las parisinas a la hora de completar un look que les da un toque bien distinto.

Se puede llevar en época de entretiempo, sea otoño o primavera, y también en invierno, especialmente si es de lana porque cubrirá parte de la cabeza con el fin de no pasar frío.

Puedes llevar este accesorio de varias maneras, sea de lado, en el centro, hacia atrás. ¡Tú eliges!

Lo último en Estilo

Últimas noticias