La blusa de Zara de manga larga para llevar con unos shorts vaqueros
Hay prendas destacadas que elevan nuestro look. hemos fichado la que debes tener en tu armario. Es la blusa de Zara de manga larga para llevar con shorts vaqueros, largos y hasta con falda.
No te la puedes perder porque favorece un montón y lo mejor es que es versátil, es decir, te la pones en tono informal y luego para aquellas fiestas donde aportas suma elegancia.
Descubre la blusa de Zara de manga larga
Entre sus señas es de destacar que presenta muchos colores distintos. Y es que es un estampado primaveral que podrás llevar en muchas ocasiones.
Además presenta cuerpo de escote pico y manga larga con frunces en hombros. Lleva detalle de nudo delantero y esto la hace más sexy. Se cierra de forma lateral con cremallera oculta en costura.
La suerte es que la llevamos en todas las ocasiones posibles. En estilo informal, te la puedes poner con vaqueros, shorts de tipo jeans y hasta con falda pantalón con deportivas.
Por otro lado, con estos detalles es aquella prenda que te pones junto a trajes chaqueta, con pantalones negros, faldas plisadas y esos taconazos que se dejan ver y que te suben altura. Y para esta temporada también con las sandalias que escojas, tanto planas o bien con tacones. ¡Tú eliges!
Lo que queda claro es que con lo que sea que te la pongas vas a quedar estupendamente y llamarás la atención.
En qué está confeccionada
La blusa multicolor de Zara lleva el estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello desde Inditex desarrollan el programa The List que les garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de sus prendas.
Esta blusa está confeccionada en 100% algodón, por lo que es una prenda de calidad que puede durar varias temporadas.
¿Cuánto cuesta la blusa multicolor?
Su precio es de 27,95 euros y las tienes en algunas tallas, pero no quedan muchas de manera que es el momento de comprarla antes de que se agote. Si no siempre puedes enviar un mail con tu talla para cuando esté de nuevo lista, porque Zara te avisará así cuando esté de nuevo.
Otra opción es comprobar que está en la tienda física, puesto que allí hay muchas otras prendas y puedes ser que esté tu talla. Y de paso te das una vuelta para ver otros complementos que están ahí.