Blanca Suárez y el curioso secreto tras su extraño maquillaje
Blanca Suárez sigue siendo un auténtico reclamo para las marcas y así lo ha demostrado nuevamente en la presentación de la última campaña Somos Smart girls de la firma de telefonía Samsung. Junto con otras celebs como Sandra Barneda o Gemma Mengual, la actriz ha vuelto a llamar la atención gracias al original estilismo escogido para la ocasión, sobre todo el look ‘beauty’.
La protagonista de Las chicas del cable escogía un mini vestido de Philosohy repleto de brillos, volantes y drapeados que combinó con unas sandalias a juego de Aquazzurra. Un conjunto que impactó sobremanera gracias al look beauty con el que lo acompañó. La interminable melena rubia con la que presumió Blanca se convertía de inmediato en el principal titular de la crónica de estilo. La propia intérprete explicaba los motivos que la llevaban a elegir, junto con su estilista, la integración de extensiones en su melena: “Me gusta disfrazarme y jugar con mi aspecto”.
Sin embargo, ha habido otro elemento, en este caso de su maquillaje, que ha llamado poderosamente la atención de los medios, gracias al ímpetu de la novia de Mario Casas a la hora de mostrarlo a los objetivos. Se trata del original eyeliner tricolor que escogía como único detalle llamativo de su rostro, maquillado en tonos nude.
Aunque ninguna de las protagonistas ha explicado el porqué de estos colores, curiosamente han elegido el azul, el blanco y el rojo, los tres colores de la bandera de Corea del Sur, país de origen de la exitosa firma de tecnología que patrocina. ¿Casualidad o guiño patriótico a Samsung? ||[LEER MÁS: Pilar Rubio acude a una boda con un vestido de satén rojo que, a buen seguro, dejó KO a la novia]