¡Espectacular!

Blake Lively reaparece tras dar a luz convertida en clon de… ¿Scarlett Johansson?

La actriz reaparece cinco meses después de dar a luz a su tercer hijo con Ryan Reynolds y presume de curvas con un vestido de terciopelo con escote bardot

Blake Lively
La actriz Blake Lively. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado cinco meses desde que Blake Lively diera a luz a su tercer hijo con Ryan Reynolds y la actriz ha regresado a ponerse delante de las cámaras. La actriz de Gossip Girl está inmersa en la promoción de The Rhythm Section, la película de acción y suspense que protagoniza con Jude Law, y ha reaparecido en Nueva York por todo lo alto. La intérprete ha presumido de curvas con un vestido ajustado de escote bardot que ha acompañado con guantes y botas XXL de Louboutin. La celeb ha aderezado de femme fatale con collares de perlas, cadenas XXL y una llamativa esmeralda.

Blake Lively

Blake Lively en la premiere de la película ‘The Rhythm Section’. / Gtres

Blake Lively y Ryan Reynolds, que forman una de las más parejas más atractivas de Hollywood, siempre han tratado de proteger a su familia del foco mediático y son pocas las noticias que se han filtrado sobre el nuevo bebé del matrimonio. «Todavía no hemos decidido qué nombre ponerle. Vamos a ser originales», bromeó Reynolds en una entrevista con el programa Today de la cadena NBC el pasado diciembre. La californiana no pisaba una alfombra roja desde el pasado mes de mayo, cuando acudió a la premiere de Pokémon: Detective Pikachu. Lively mostró orgullosa sus nuevas formas con vestido amarillo de tirantes de Retrofête con abertura en la pierna y lazada con el que estaba impresionante.

Blake Lively

Blake Lively en la premiere de Pokémon: Detective Pikachu. / Gtres

El diseño elegido por Blake Lively para lucir silueta postparto recuerda inevitablemente a uno elegido por Scarlett Johansson en la 70 edición del Festival de Cine de Venecia.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson en la 70 edición del Festival de Cine de Venecia. / Gtres

La actriz de Historia de un matrimonio, que precisamente es exmujer de Ryan Reynolds, mostró su imagen más glamourosa con un vestido negro con un pronunciado escote de Versace. La intérprete de Her y el actor de Deadpool se dieron el ‘sí, quiero’ en 2008 en una discreta ceremonia que tuvo lugar en Vancouver (Canadá). | [LEER: EXCLUSIVA: Descubrimos el nuevo y rentable negocio de María Teresa Campos con su mansión]

Lo último en Estilo

Últimas noticias