Compras

Black Friday: Los artículos de moda que no deben faltar en tu lista de deseos

El ‘viernes negro’ es la jornada idónea para adquirir esa prenda o complemento que forma parte de nuestra lista de deseos y reponer básicos de armario. ¡No te pierdas nuestra selección!

Zara
El Black Friday 2020 se celebra oficialmente el viernes 27 de noviembre. / Zara
  • LOOK
    • Actualizado:

Se conoce como ‘viernes negro’, tiene su origen en Estados Unidos y se celebra el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con el día después al Día de Acción de Gracias. Sin embargo, desde hace casi una década, esta deseada fecha del calendario también se ha hecho un hueco importante en el resto de rincones del planeta para marcar el inicio de la campaña de Navidad, en el que tiendas y grandes almacenes ofrecen amplios y suculentos descuentos. No obstante, dada la euforia desatada por esta jornada, que esté año será el viernes 27 de noviembre, son muchas las firmas que se adelantan y prolongan esta lluvia de ‘gangas’ y ofertas normalmente durante todo el fin de semana. Un momento idóneo para renovar armario, adelantar regalos o darse algún capricho. ¡El Black Friday ha llegado a la industria textil para quedarse!

Son muchas las marcas que se suman a la iniciativa anglosajona ofreciendo descuentos extraordinarios que, en algunos casos, alcanzan hasta el 70%. Uno de los portales más rastreados por los amantes de la moda y las tendencias será Zara que, al igual que el resto de firmas de Inditex, comenzará las promociones el jueves 26 a partir de las 22:00 horas desde la página web. Estas mismas ofertas, con descuentos de un 20% sobre el precio original, estarán disponibles al día siguiente en tiendas físicas y se prolongarán durante todo el fin de semana.

Botín de Zara

Zapato tipo botín plano de piel con elásticos en los laterales suela ‘track’ (Zara / 59,95 €).

Ante el bombardeo de ofertas y tentaciones, es difícil resistirse. Sin embargo, más allá de hacerse con el último grito ‘fashion’ del momento, el ‘Black Friday’ es la fecha idónea para adquirir esa prenda o complemento que forma parte de nuestra lista de deseos y reponer básicos de armario. Prendas que no deben faltar en nuestro vestidor, nos sacan de cualquier apuro y, además, nunca pasan de moda. Desde un abrigo acolchado y un jersey calentito de lana, hasta unos cómodos jeans, un look ‘comfy’ o unos botines que nos refugien de las bajas temperaturas propias del invierno.

Pantalón estilo jogger

Pantalón estilo ‘jogger’ de tejido chenilla (Oysho / 35,99 €).

Por supuesto, como pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, también es la fecha perfecta para adelantarnos a las complicadas compra de regalos, que suelen dar más de un quebradero de cabeza. ¿Te faltan ideas? ¡No te pierdas nuestra selección y calienta motores para los próximos descuentos!

Lo último en Estilo

Últimas noticias