Bimba y Lola

Bimba y Lola vende su bolso más barato por 55 euros menos

Bimba y Lola vende su bolso más barato por 55 euros menos
Bimba y Lola vende su bolso más barato por 55 euros menos

Estamos en época de rebajas, aprovecha los descuentos que hay actualmente en muchas tiendas para adquirir prendas y complementos mucho más baratos. Ahora Bimba y Lola vende su bolso más barato por 55 euros menos. Descubre cómo es.

Lo podemos llevar a diferentes lados, por su versatilidad, ya que es deportivo pero también elegante a la vez.

Bimba y Lola vende su bolso más barato

Es el bolso tote M en color azul hielo. Antes costaba 135 euros cuando ahora está a 81 euros, es decir que consigues un 40% de descuento. Así que mejor no pensárselo al ofrecer calidad y un bolso que tendrás para siempre gracias a sus materiales.

Bimba y Lola vende su bolso más barato por 55 euros menos

Además destaca por su color original y bien diferente, porque no es negro ni marrón, sino azul hielo, aportando así un objeto distinto en el que todos se van a fijar.

Atención a sus detalles, porque es un bolso en tamaño mediano, que presenta cierre de cremallera y doble asa, de mano y de hombro extraíble. En exterior está personalizado con logo metálico pues aparece la firma de Bimba y Lola aportando más protagonismo a la pieza.

Es de nylon y cuenta con 98% en poliamida, 2% piel vacuna y el forro es de 100% poliamida. Lo llevas donde quieras porque, gracias a su tamaño, es un bolso realmente versátil que te permite ir a la oficina con el portátil dentro (si no es demasiado grande) y todo lo que necesitas a diario.

Bimba y Lola vende su bolso más barato por 55 euros menos

Y gracias a su color y buenos materiales, también es el bolso elegido para poder disfrutar de una jornada de compras, cuando vas de paseo por la ciudad, de escapada en fin de semana y hasta en determinados eventos.

El look escogido para combinar con este accesorio es bien diverso. Así lo llevamos con jeans, jerséis de colores y hasta con plumíferos algo más gruesos. Mientras que si, debemos ir algo más arregladas, también es perfecto con un look total black, puesto que entonces el bolso va a resaltar mucho más.

Si te gusta este estilo, Bimba y Lola tiene otros modelos de la misma colección. Pues está el bolso shopper XL del mismo color, también está en tamaño L, en formato bandolera talla M y en bandolera mini talla S con el mismo color azul claro. Así tienes una colección realmente diferente y puedes escoger uno cada día, según lo que vayas a hacer, desde el que cabe de todo al mini.

Lo último en Estilo

Últimas noticias