Beyoncé y el polémico look transparente clonado con su hija Blue Ivy
El Rey León vuelve a causar furor gracias al reestreno cinemátográfico del musical animado, en su versión live-action. En esta nueva edición, la auténtica protagonista esta siendo, sin duda, Beyoncé, encargada de interpretar a Nala. Sin embargo, en la alfombra roja de la presentación del filme, celebrada en Los Ángeles, ha habido una inesperada invitada que ha conseguido hacer sombra la mismísima Queen B.
Se trata, ni más ni menos, que de su hija mayor Blue Ivy. La pequeña volvía a convertirse en el centro de todas las miradas ya que, para la ocasión, escogía un atrevido estilismo coordinado con su madre. Lo más curioso del look es que ambas pisaron el photocall presumiendo de tendencia pantless. De este modo, la blazer joya de la intérprete de Crazy in love, combinada con una sugerente falda transparente y firmada por Alexander McQueen paseaba con su mini replica frente a la atenta mirada de los allí presentes.
Sí, la primogénita de la artista y Jay Z aparecía de la mano de su madre con una versión en miniatura del estilismo de la cantante. Aunque Blue no tuvo que soportar el peso de la chaqueta de pedrería de su progenitora, su falda transparente no ha pasado desapercibida para muchos críticos especializados que lo consideran poco adecuado para su edad, a pesar, incluso, de llevar unos ‘leggins’ oscuros bajo la misma.
Apropiado o no, lo cierto es que Beyoncé ha vuelto a conseguir dar la nota en su regreso a la esfera pública, nuevamente por su curioso estilo y no tanto por su gran talento musical. || [LEER MÁS: Cepeda y su particular guerra con la madre de Chenoa]