Aviso importante sobre el mercadillo de Majadahonda: la fecha clave
Esta es la fecha clave sobre el mercadillo de Majadahonda que debes tener en cuenta
El armario ideal a los 50: las prendas infalibles que recomiendan las expertas
Vuelve el mercadillo de Majadahonda y lo hace en una fecha clave que debemos tener ya anotada en la agenda. Un buen plan para los fines de semana es perderse en uno de los mercadillos más famosos del país. Se ha convertido en viral en redes sociales, un elemento que nos puede acompañar, de hecho, lo hace en numerosas ocasiones. Pudiendo ser el primer paso hacia una serie de lugares que pueden acabar de darnos más de una alegría inesperada.
Encontrar esas gangas que quizás nunca hubiéramos imaginado o dejarnos guiar por algunos elementos que pueden ser los que nos acompañen en estos momentos. Habrá llegado el momento de poner en práctica determinados detalles que son los que marcarán un antes y un después, de la mano de una serie de ingredientes que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. La llegada de ese tiempo en el que apetece pasear, las compras ordenadas de determinados elementos pueden ser las que nos inviten a visitar un mercadillo. Las ofertas de prendas y complementos que queremos empezar a visualizar quizás nos estarán esperando en estos días que tenemos por delante. El mercadillo más famoso de Madrid vuelve con fuerza.
Fecha clave para este mercadillo
Estos días de septiembre hemos tenido en cuenta algunos detalles que han acabado con esas jornadas en las que teníamos que empezar a prepararnos para lo peor. En cierta manera estamos ante una serie de detalles que son fundamentales y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en consideración, al mirar el calendario.
Vemos como llegan esas jornadas en las que tenemos que afrontar algunas situaciones que no son nada buenas y que en cierta manera serán las culpables de que tengamos que afrontar algunos elementos poco comunes. Es hora de afianzar este cambio de rumbo que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.
Esas fiestas patronales que nos han alejado de nuestro mercadillo favorito ya se han terminado y con ellas, vuelve de nuevo el elemento que estamos deseando obtener. Esa visita a un mercadillo de ensueño es lo que nos hará descubrir este tipo de detalles que son fundamentales y quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.
El mercadillo de Majadahonda no cierra para siempre, sino que simplemente ha realizado un pequeño parón. En esta fecha es cuando vuelve con más fuerza que nunca.
Esta es la fecha en la que vuelve el mercadillo de Majadahonda
Tal y como nos indican desde la web del propio ayuntamiento: «Se instala en el centro de la ciudad los martes y los sábados, en una parcela de 10.000 m2. Dispone de más de 180 puestos dedicados a la venta, con una amplia oferta de productos: textiles, calzado, complementos, frutas y verduras, frutos secos y variantes, ferretería, flores y plantas, decoración, artesanía y regalos. Está considerado como uno de los mercadillos más dinámicos de la Comunidad de Madrid».
El Ayuntamiento de Majadahonda ha lanzado un importante aviso que todos debemos conocer: «El Mercadillo de Majadahonda recuperará su actividad el próximo sábado 28 de septiembre, tras el parón debido a la celebración de las Fiestas Patronales del municipio en honor del Santísimo Cristo de los Remedios. Durante los festejos, la zona del parking donde tradicionalmente se celebra el Mercadillo estará ocupada por la Plaza de Toros Las Erillas que se instala sólo durante las fiestas locales. Por este motivo, el Mercadillo de Majadahonda no colocará sus puestos el sábado 14, martes 17, sábado 21 y martes 24 de septiembre. El sábado 28 de septiembre recuperará su frecuencia y horario de apertura habitual. El Mercadillo, uno de los más valorados del país e importante motor económico de Majadahonda, ha estrenado recientemente una nueva distribución de sus puestos y de la movilidad en las calles del entorno para incrementar los niveles de comodidad y seguridad de visitantes y vecinos».
Faltan solo unas horas para poder disfrutar de este mercadillo que volverá con más fuerza y las mismas paradas de siempre. Majadahonda está más cerca de lo que parece, se puede acceder con transporte público o si nos atrevemos con el propio coche, eso sí, pensando que en estos días hay más personas que se interesan por llegar hasta este lugar.
Tendremos que afrontar esta situación en la que nos estará esperando un cambio importante para el que debemos estar preparados. Será el momento de tomar cartas en el asunto. Ante este tipo de elementos que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.
Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que nos espera en unas horas, de prepararnos para llegar a Majadahonda y empezar a disfrutar de sus puestos de ropa y complementos, pero también de darnos un pequeño homenaje en forma de comida o de tapa de sábado.