Aterriza en Zara el abrigo de la temporada: favorece a las bajitas Zara y empieza a agotarse
Toma nota de este abrigo de Zara ideal para las bajitas
Todo el mundo me pregunta qué perfume llevo y nadie imagina que es este rebajado en Primor
Favorece a las bajitas y empieza a agotarse, el abrigo de temporada que triunfa este invierno es de Zara. A la hora de invertir en una serie de prendas y complementos que pueden ser claves, nada mejor para hacerlo que hacer realidad este tipo de compras que, sin duda alguna puede acabar siendo lo que nos hará buscar en este tipo de detalles que serán esenciales. Es hora de conocer en primera persona lo que puede pasar en estos días en los que cada detalle cuenta.
El abrigo es la prenda estrella de la temporada, la más visible de todas que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que buscamos un plus de buenas sensaciones. Es hora de apostar claramente por un cambio de estación y de estilo, deberemos empezar a tener en consideración algunas situaciones que pueden ser esenciales y que, sin duda alguna, tocará tener en consideración, antes que nada. Será el momento de descubrir lo mejor de un tipo de elemento que puede acabar siendo la gran estrella de la temporada de Zara. Si estás buscando el mejor regalo o autorregalo, no lo dudes, es este.
Favorece a las bajitas y empieza a agotarse
Esta prenda es la estrella de la temporada, por lo que se agotará por momentos en una nueva colección que cada vez triunfa más. Estamos ante un tipo de prenda que, sin duda alguna, acabará siendo la que mejor se adaptará a nuestras necesidades, es momento de poner sobre la mesa este tipo de elementos que serán claves.
Estaremos pendientes de un cambio que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Una novedad que puede acabar de darnos un estilo que tiene un detalle esencial.
El abrigo de pelo es todo un icono de la moda que no tiene por qué costar una fortuna. Una prenda que, sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podría estar en la nueva colección de nuestra tienda de bajo coste favorita.
Las bajitas no tienen excusa para no vestir con un abrigo de esos que las hará elevar su look invernal hasta el nivel de una estrella de Hollywood.
Zara tiene el abrigo de pelo más demandado
Antes que nada, deberemos tener en cuenta la historia de este abrigo de pelo con nombre propio. Una prenda que según los expertos de Smithsonianmag: «Así se lee la primera línea de un artículo de Vogue de 1929, audazmente titulado «The Fur Story of 1929». No te quedes sin joyas, dinero de bolsillo o ropa de todos los días, aconseja Vogue, pero nunca intentes escatimar en piel. Porque la piel que usas revelará a todos «el tipo de mujer que eres y el tipo de vida que llevas». La piel ya no es el símbolo de estatus que solía ser, y aunque se puede dar algo de crédito a las campañas de concienciación pública orquestadas por grupos de derechos de los animales, es en gran parte gracias a la proliferación de pieles falsas que comenzaron a llegar al mercado hace más de un siglo. En la década de 1910, los informes de imitación de Astrakhan, una piel aterciopelada y de pelo corto hecha de un cordero recién nacido o por nacer, comenzaron a aparecer en los periódicos estadounidenses. Los «altos precios de las pieles reales y la excelencia de las pieles textiles contribuyen a que los grandes fabricantes de prendas de mujer… sean más activos que antes», comentó un diseñador que pasó a crear muchos de los falsos leopardos de felpa de la década de 1950″.
Siguiendo con la misma explicación: «Al principio, la piel falsa estaba hecha de tela de pelo, una técnica de hilo de bucle que los diseñadores usaban para hacer textiles que incluían pana y terciopelo. De 1919 a 1928, el gobierno de los Estados Unidos impuso un impuesto del 10 por ciento sobre la piel real como parte de las medidas de guerra, lo que llevó a una bona para los fabricantes de pilotes. Algunos tenían tantos pedidos que cerraron temporalmente. Ese año, el New York Times publicó un artículo de humor titulado «El hombre inventa cuádrupedos no como el verdadero». Detalló la historia de un fabricante de pieles falsas que, habiendo creado accidentalmente un pelaje basado en un animal imaginario, el «Wumpus», lanzó una campaña publicitaria nacional para enseñar al público sobre los «orígenes» de la criatura».
Este increíble abrigo de Zara parece de lujo, pero se vende por poco más de 120 euros. La capucha le añade un estilo informal, pero también es imprescindible en estas noches de invierno que estamos a punto de vivir.