Oysho

Así es el pijama de Oysho que ha encantado a las chicas con clase

Así es el pijama de Oysho que ha encantado a las chicas con clase
Así es el pijama de Oysho que ha encantado a las chicas con clase

A la hora de dormir debemos ir lo más sofisticadas posibles para ir bien por fuera y por dentro. Por esto hemos hallado el pijama de Oysho que ha encantado a las chicas con clase como tú.

Es de color rosa, y puedes comprar la camiseta y el pantalón por separado, con el fin de poder complementar con muchas otras prendas para crear conjuntos diferentes.

Cómo es el pijama de Oysho que te encantará

Por un lado encontramos el pantalón largo rayas velou. Es recto con estampado de rayas y con una práctica cintura elástica regulable mediante cordón. A destacar su cómodo tejido de velour con tacto suave. Está confeccionado en 94% poliéster Y 6% elastano para más seguridad a la hora de poder dormir mejor.

Así es el pijama de Oysho que ha encantado a las chicas con clase

Verás que combina con muchas otras camisetas tipo pijama que tengas en casa, como la de color blanco, rosa y hasta verde.

Este pantalón tiene un precio de 19,99 euros, con tallas que van de la XS a la XL.

El conjunto de pijama también cuenta con la parte de arriba, una camiseta manga larga velour. Es calentita con escote de pico y ese tejido de velour con tacto suave. De igual forma que el pantalón, la camiseta está elaborada en 94% poliéster y 6% elastano.

Así es el pijama de Oysho que ha encantado a las chicas con clase

Para completar el look tienes unas zapatillas básicas en bordado que tienen un precio de 12,99 euros en varias tallas. Son perfectas para poder ir por casa y estar calentita durante la época del año donde pasar más frío. También está la bata corta polar con cinturón y de color rosa que tiene un precio de 19,99 euros en diferentes tallas.

Además la camiseta del pijama puede combinarse con el pantalón a rayas blancas y rosas pero también está el pantalón con rayas en blanco y verde. Así tienes mayores combinaciones y siempre vas a estar calentita y atractiva dentro de casa. Otra opción es que te lleves el pijama de fin de semana. La camiseta tiene un coste de 17,99 euros, el precio ideal para poder tener ambas piezas y con tallas de la XS a la XL.

Así tienes el conjunto por sólo 37,98 euros. No lo pienses mucho porque así tienes un pijama calentito para variedad de temporadas y que puedes combinar con muchas otras prendas. Sabes que desde Oysho tienes variedad de prendas tanto de calle como en ropa interior. Y muchas de ellas ahora están en rebajas. ¡No te las pierdas son para ti!

Lo último en Estilo

Últimas noticias