Las mejores y peores vestidas de la semana

#LookOK vs. #LookKO | De las increíbles plumas de Ariadne Artiles al ‘total black’ suspenso de Natalia Verbeke

Ariadne Artiles, Natalia Verbeke y Sarah Jessica Parker entre las mejores y peores vestidas de una semana en la que, con tantos eventos, nos ha costado escoger

Ariadne Artiles Natalia Verbeke Sarah Jessica Parker
Ariadne Artiles, Natalia Verbeke y Sarah Jessica Parker entre las mejores y peores vestidas de la semana / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Los últimos siete días han congregado una cantidad casi innumerable de citas en las agendas de nuestras ‘celebrities’. La ‘vuelta al cole’ es así, llena de eventos y mucha moda que nos inspira. Así, en el podio de la semana figuran Ariadne Artiles, Sarah Jessica Parker y Blanca Padilla. La modelo canaria triunfaba en los Premios Vanity Fair Personaje del Año con un diseño tricolor de plumas, que firmaba el diseñador Fernando Claro. Por su parte la actriz estadounidense se decantaba por un impresionante vestido con volumen, todo en rojo para acudir a la gala de otoño del ballet de Nueva York. Y, la joven ‘top’ madrileña lucía espectacular con una propuesta amarilla de Dundas con sandalias minimalistas en un evento en Montecarlo.

En el otro lado de la lista, tres suspensos. El primero el de Natalia Verbeke en los Premios Chicote, que lo apostaba todo al negro y fallaba por pecar de querer llevarlo todo encima. Junto a ella, otra actriz: Agata Buzek, en el Festival de San Sebastián, que mezclaba la estética ‘grunge’ con la fuerza del amarillo y no conseguía una buena ecuación. Y, por último, Helena Boham Carter que, si bien era fiel a su estilo, ha terminado pasándose de ‘vintage’.

Blanca Padilla vestido amarillo Dundas

Blanca Padilla lucía espectacular con una propuesta amarilla de Dundas en un evento de Montecarlo…OK! / GTRES

Victoria Beckham volvía al azul marino de 10 -el mismo color que escogió para la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry- y se convertía en un rostro más del ‘street-style’ de París. Kendall Jenner, siempre junto a su ‘partner in crime’ Bella Hadid, también paseaba por las calles de la ciudad del amor con el color de la temporada: el naranja.

Penélope Cruz Vanity Fair

Penélope Cruz, con un vestido ‘tie-dye’ suspendía en el evento de Vanity Fair…KO! / GTRES

A las puertas del aprobado se quedaban Penélope Cruz, con un vestido ‘tie-dye’ nada apropiado para el evento de Vanity Fair, y Cardi B, ya que, escogió un abrigo flúor (demasiado invernal) muy original, que combinó con ‘stilettos’, pero que resultaba demasiado ‘maximizado’ al mezclarlo con su pelo de color ácido. Una paleta de colores demasiado amplia para esta semana, en la que, con tantos eventos, nos ha costado especialmente escoger entre mejores y peores vestidas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias