Bershka

Aprovecha los últimos chollazos de Bershka: este jersey da rollazo

jersey Bershka
Aprovecha los últimos chollazos de Bershka: este jersey da rollazo

Los jerséis son para el invierno. Pues constituyen una muy buena opción tanto para andar por la casa como para alguna salida informal con amigas. Las principales firmas de moda nos han propuesto diferentes alternativas durante la última temporada invernal, pero pocas tan interesantes como la de los chollazos de Beshka, el jersey da rollazo.

Se trata de uno de esos básicos que no pueden faltar en tu armario, de los que de hecho deberías tener varios. Ideales para el clima frío, asimismo podrían sacarte de un apuro esas noches frescas de primavera y verano.

Este jersey da rollazo: diversas combinaciones posibles

A la hora de comprar este jersey de Bershka, fíjate en que son tres los colores en los que se encuentra disponible. Hablamos de tonos que son tendencia por estos días, como el gris, el azul y el blanco, todos fáciles de usar.

Aprovecha los últimos chollazos de Bershka: este jersey da rollazo

Antes de cerrar la operación, presta atención también a las tallas, cuatro en total que van desde la XS hasta la L. Elige tu talla habitual si quieres que te quede ajustado o una talla más grande si prefieres que quede más holgado.

Un abrigo para muchos años

Compuesto en una mezcla de 73% poliéster, 24% viscosa y 3% elastano, tienes aquí un abrigo para muchos años, que te acompañará tanto en el día a día como en una escapada de fin de semana o en el viaje más importante.

Puedes lavar este producto en lavadora siempre que lo hagas a un máximo de 30°, dejando que se seque naturalmente gracias al aire y evitando aplicarle lejía o blanqueador, ya que podrías arruinar sus textiles.

Aprovecha los últimos chollazos de Bershka: este jersey da rollazo

¡Aprovecha la rebaja actual!

El artículo en cuestión posee un descuento del 30% de su precio original, que era de 25,99 euros, quedando así en sólo 18,19 euros, una de esas rebajas que conviene aprovechar al tratarse de una prenda indispensable.

Sumado a eso, tanto el envío para su recogida en tienda al cabo de dos o tres días laborables, como una eventual devolución en caso de que no estés satisfecha, corren por cuenta de Bershka y son absolutamente gratuitos.

Recomendación para completar tu look

Finalmente, los propios diseñadores de la marca nos aconsejan complementar este jersey con unos botines. Sugieren de forma muy específica los botines planos engomados elástico, que además tienen descuento.

Por menos de 50 euros en total puedes tener un outfit cómodo, versátil y agradable a la vista. Ya puedes comprarlo directamente en la web y asi lo tienes rápido en casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias