Moda

Mango

Ana Obregón mete en un problema a Mango: no dan abasto con el vestido azul que ha puesto de moda

Todo lo que hace o lleva Ana Obregón siempre es noticia. Ahora cuidando de su nieta, se la ve más pletórica que nunca. Ha dejado en sus redes una story con un fantástico vestido azul de Mango.

Lo analizamos, aunque se está agotando por momentos, porque es una de las prendas estrella de la temporada.

En Mango no dan abasto con el vestido azul

Plisado y con cordón, la verdad es que sienta genial y como ejemplo tenemos a Ana Obregón que luce una figura espectacular con esta prenda top.

Hablamos de un vestido de tejido fluido, con diseño plisado y midi, tipo evasé. Lleva el cuello escotado a base de tirantes finos y diversos detalles como el cordón ajustable.

Diseñado en Barcelona, está confeccionado en 100% poliéster. Por esto lo debes tener en cuenta a la hora de poder mantenerlo y cuidarlo como es debido. De todas formas, conviene seguir las instrucciones que especifican siempre las etiquetas, y si tenemos algún problema o duda, hay que consultar directamente a la tienda.

Cómo cuidar esta prenda

Según la web de Mango, donde puedes hacerte con este vestido, es preferible lavarlo a  máquina max 30°c, no usar lejía, plancharlo a máximo 110°c, y no se puede usar secadora.

Verás que, si sigues todo ello, entonces es un vestido que puede durar varias temporadas y veranos.

En dos colores

Aunque el color azul bebé es uno de los más destacados, al ser realmente original, debes saber que la prenda también se vende en color negro. De manera que si te encanta pero no encuentras el azul, tienes esta otra alternativa.

En negro es realmente versátil porque lo tienes tanto para una cena como para si decides ir de fiesta por la noche. Es siempre una prenda atractiva que puedes llevar en cantidad de ocasiones. ¡y siempre vas a triunfar!

Cuánto vale el vestido de Mango

Tanto en negro como en azul, el vestido tiene un precio de 39,99 euros. Las tallas se están acabando, así que busca la tuya y si no siempre puedes ir a la tienda física para ver si realmente hay muchas más.

Desde la web de Mango siempre puedes comprobar la disponibilidad de la prenda que puedes comprar en la tienda física para que puedas ir, reservarla antes y no hacer el viaje en vano. Si tienes una tienda Mango cerca, ya estás tardando en comprarla. ¡Está diseñada para ti!

Lo último en Estilo

Últimas noticias