Moda

Amelia Bono tiene la chaqueta de Uterqüe que mejor queda con vaqueros

Amelia Bono tiene la chaqueta de Uterqüe que mejor queda con vaqueros
Amelia Bono tiene la chaqueta de Uterqüe que mejor queda con vaqueros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La chaqueta de Uterqüe de Amelia Bono en un dos en uno, una chaqueta o jersey que quedará espectacular con vaqueros. Nuestra madre de familia numerosa e influencer favorita va siempre impecable con looks que descubrimos gracias a ella. En el amplio catálogo de Uterqüe nos sumergió en una chaqueta de punto tipo joya que nos dejo sin habla. Un básico que destaca por su diseño y versatilidad, pero, sobre todo, por ser un buen complemento para nuestros vaqueros favoritos. Antes de que el efecto Amelia Bono la agote, toma nota de esta increíble chaqueta de Uterqüe que queda espectacular con vaqueros.

Esta es la chaqueta de Uterqüe de Amelia Bono que mejor queda con vaqueros

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Amelia Bono es una de las influencer que más seguidores tiene y en parte es gracias a las prendas low cost que rescata de las principales tiendas de nuestro país. La marca premium de Inditex se ha convertido en uno de sus favoritos y lo ha hecho gracias a una serie de prendas que Amelia ha conseguido combinar magistralmente con todo su armario.

Una chaqueta de punto es el básico incombustible. Esta chaqueta de Uterqüe la podemos usar como jersey durante el invierno más duro o como prenda de entretiempo en la primavera u otoño más suaves. Es esa versatilidad en un mismo producto lo que buscamos para rentabilizar al máximo nuestra inversión.

Si somos de usar vaqueros a diario o tenemos ese par en el armario que no nos ponemos por falta de elementos que combinen con ellos, Amelia Bono nos ayuda a elegir el mejor compañero de viaje. En Uterqüe ha descubierto esta chaqueta de punto que consigue darle un punto glamuroso y lujoso a cualquier look.

Se trata de una prenda tipo joya con unos botones y detalles que destacan por sí solos. Esta chaqueta de Uterqüe podría ser una compra realizada en una tienda vintage del centro de Paris. Tiene ese estilo atemporal y elegante de las prendas de alta costura que podríamos encontrar en las pasarelas o principales tiendas.

Son 99 euros el precio de esta chaqueta de Amelia Bono de Uterqüe que en persona gana más puntos. No podremos dejar de tocarla y de verla, en ese tono verde tan bonito y favorecedor a rubias y morenas que tanto se lleva. Con esta chaqueta conseguiremos darle a nuestro look diario un acabado de lujo y hacernos con un fondo de armario que nos durará años en perfectas condiciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias