Moda

Moda

Amelia Bono i Miren Alós comparten el capazo del verano

Hay muchos complementos típicos del verano pero ninguno como el capazo. Lo puedes llevar a todas partes, es versátil, de grandes dimensiones, para playa y piscina, o bien para pasear por la tarde donde prefieras. Ahora Amelia Bono y la Influencer Miren Alós han sido pilladas con el mismo capazo del verano pero en distintos modelos. ¿Cuál será?

Perteneciente a la colección Crucero, Amelia va con el capazo Livia Cherry, de Möhel, un bolso artesano made in Spain que deslumbra por sus rayas rojas. Lo encontramos en algodón orgánico y asas en piel, y lleva cierre tipo clip. La piel es muy blanda y suave en color marrón chocolate.

Además lleva un monedero interior que se puede usar de manera independiente. Lo mejor es su peso porque es muy ligero. Desde Möhel se esmeran para que cada colección sea única trabajando el amor por los detalles, la sencillez y las cosas bien hechas.

Detrás de cada colección siempre hay una enorme inspiración y en esta ocasión los colores neutros y las texturas más cálidas nos acompañarán esta temporada.

Miren Alós luce el capazo Cuero, que en este caso no es de rayas rojas si no fabricado en piel y en tono marrón. También lleva cierre tipo clip, fabricado en cuero, muy blando y suave, que además lleva un monedero interior en piel que se puede usar de manera independiente. Además se envía con bolsa guardapolvo para su cuidado.

Hay muchos más modelos porque también está el mismo que usa Amelia Bono pero en rayas azul clarito, que es mucho más veraniego al estar impregnado de los colores del mar.

Además la marca ha lanzado la primera parte de la colección #SpringSummer2020, que muestra una línea hacia el pasado siendo más personal, diseñada con mucha calma y cariño. Se trata de la línea más práctica y urbana en la que continuamos con sus iconos más versátiles para el día a día en impactantes combinaciones.

De estos modelos destacan su proceso de diseño y fabricación totalmente artesanal para mantener vivo el oficio de la marroquinería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias