Del blanco y negro al ‘braless’: el estilo de Amaia, la ganadora de OT, sobre el escenario
Una incrédula Amaia gana la final de OT
El vestido 'low cost' con el que Amaia se metió el público en el bolsillo
Pese a que tanto los profesores como jurado aseguraron que cualquiera de los dieciséis aspirantes podría haber ganado el concurso, las apuestas se han cumplido y Amaia Romero se ha convertido en la triunfadora de OT 2017. La pamplonica volvió a conquistar al público con una nueva interpretación, Miedo de MClan, en la gala final en el ‘talen’ musical. Así, con un 46% de los votos del público, la artista se ha hecho con el premio del concurso, dotado 100.000 euros, que servirán para impulsar su carrera.
[VER GALERÍA: El estilo de Amaia Romero, ganadora de OT 2017]
Acompañada por un solo piano y su voz, Amaia Romero irrumpió en el escenario para conquistar con su talento, pero también con su estilo. Al igual que ocurrió cuando interpretó Shake It Out de Florence + The Machine, donde deslumbró con un vestido de lentejuelas y estampado de rayas plateadas de la firma escocesa Quiz, la ‘triunfita’ ha vuelto a hacer lo propio en el cierre de Operación Triunfo. En esta ocasión, Amaia ha optado por un ‘jumpsuit’ rojo con cuello ‘halter’, escote en pico y espalda al aire, de Olga Macia, que acompañó con un favorecedor look ‘beauty’ protagonizado por ondas.
Un estilismo que ya forma parte de la historia de la televisión y que es la prueba más evidente de la transformación ‘fashion’ de la navarra desde su irrupción en la Academia, a finales del pasado mes de octubre.
¿Quieres descubrir la metamorfosis de la ganadora de OT 2017? ¡Haz clic en la galería!