El restaurante Akelarre de Pedro Subijana inaugura hotel de 5 estrellas
PlanesLook | Noche de estrellas en Bodegas Torres
La Manga Club | Resort para los amantes del golf y la naturaleza
A partir de ahora, visitar el restaurante Akelarre de Pedro Subijana, galardonado con tres estrellas Michelin, puede convertirse de manera instantánea en una experiencia de cinco estrellas. Y es que esta es la categoría del hotel del mismo nombre que el prestigioso chef -uno de los más relevantes del país- ha inaugurado hace apenas una semana junto a las instalaciones de su local, ubicado en el incomparable marco del Monte Igueldo en San Sebastián.
Con este lujoso establecimiento, Subijana cumple uno de sus sueños para hacer aún más especial la visita de sus clientes. Una experiencia completa para el deleite de todos los sentidos, que aúna la más alta gastronomía con el relax en unas instalaciones equipadas con todos los detalles para hacer de la estancia una vivencia única.
Con privilegiadas vistas al golfo de Vizcaya, el hotel está ubicado en la parte inferior de edifico que alberga el restaurante y en otros de nueva construcción. De estilo moderno y contemporáneo, todo el complejo ha sido diseñado del estudio de arquitectura Mecanismo, dirigido por Marta Urtasun y Pedro Rica. Sus 22 habitaciones, clasificadas en tres categorías, tienen espectaculares vistas al mar Cantábrico y ofrecen las máximas calidades y comodidades.
Una completa zona de spa y wellness de 800 metros cuadrados equipada con piscina de hidromasaje, baño de vapor y sauna, además de una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza exclusivos, hará que los huéspedes del Akelarre Hotel pueden relajarse y desconectar de la rutina en un entorno especialmente creado para ello.
Pero es su oferta gastronómica lo que terminará por conquistar a sus visitantes pues, aparte del establecimiento de tres estrellas, contarán con otra propuesta en el espacio Oteiza. Aquí podrán degustar un menú cerrado diseñado por el propio Subijana con recetas de raíces vascas basadas en la cocina de producto.
Sin duda, un plan de cinco estrellas para unas vacaciones de lujo.