¡PARECE OTRA!

El asombroso cambio de look de Aitana Ocaña espanta a sus seguidores

Aitana Ocaña
Así es el espectacular cambio de look de Aitana Ocaña/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin palabras. Así es cómo se han quedado los seguidores de Aitana Ocaña tras ver su última aparición frente a los medios de comunicación. En una entrevista concedida para el periódico ‘El País’ la segunda finalista de ‘Operación Triunfo’ lucía un aspecto jamás visto hasta entonces. Pelo largo, rizado y con mechas castañas, así es como la joven lucía durante el minuto y medio de vídeo. Su rostro también parece haber sufrido alguna que otra modificación, eso sí, nada que no tenga que ver con una sesión de maquillaje.

El resultado de su nuevo look no parece haber gustado nada a sus seguidores, que rápidamente han inundado Twitter de memes y alusiones a lo ‘rara’ que veían a su ídola. «¿Pero qué le han hecho en el pelo?», «Y yo pensando que Aitana nunca podría estar fea. ¡ Madre del amor hermoso!, ¿ Pero quién la odia tanto?» o «La nueva menina», han sido algunos de los comentarios vertidos en la red social. Rápidamente la catalana ha querido aclarar este repentino cambio de imagen respondiendo lo siguiente: «¡Ay Dios mío! Cuando veías las fotos lo entenderéis todo lo prometo».

Por el momento Aitana tiene fijado en su agenda viajar hasta Lisboa la próxima semana para acompañar a sus compañeros Alfred y Amaia en su participación en el Festival de Eurovisión. Una cita en la que esperamos volver a verla luciendo su habitual aspecto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias