Moda

Moda

Adiós a los vaqueros: Stradivarius tiene los pantalones fresquitos que más estilizan a las bajitas

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene los pantalones fresquitos que más estilizan a las bajitas, son un buen básico que no puedes dejar escapar. Sin duda alguna, ha llegado el momento de apostar claramente por un tipo de pantalón que puede acabar siendo el que mejor se adapte a unas necesidades que quizás debemos tener en consideración. Un buen básico que, sin duda alguna, puede acabar siendo el que nos acompañe en más ocasiones esta temporada. En especial si somos bajitas Stradivarius tiene la alternativa a los vaqueros que estás buscando.

Le dirás adiós a esos molestos vaqueros que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante y que pueden ser claves. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento de una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que realmente nos acompañe en estos días. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar por una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que marque estos días. Estamos haciendo una maleta que puede acabar siendo la que nos acompañe en unas vacaciones en las que todo puede ser posible, empezando por unos vaqueros que pueden ser nuestro mejor aliado en invierno, pero en verano dan paso a estos pantalones.

Le dirás adiós a los vaqueros

La comodidad de los vaqueros es algo incuestionable, tenemos este elemento en nuestro poder y lo descubrimos de tal forma que tendremos que apostar claramente por un tipo de elemento que nos acompañará en más de una ocasión.

Habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de novedades que serán las que marcarán estos días que hasta la fecha no imaginaríamos. Sin duda alguna, deberemos empezar a tener en consideración una serie de cambios en la forma de vestir que dependen de la temperatura.

Sobre todo, si tenemos en consideración que estaremos ante una época del año en la que cada prenda de ropa cuenta y lo hace de tal forma que tocará estar preparados para cambiar los vaqueros por una pieza que puede ser esencial en estos días.

Tocará estar pendientes de una serie de elementos que serán los que nos acompañarán en estos días que quizás hasta el momento no hubiéramos tenido en consideración. Este tipo de pantalón es un buen básico que realmente no puedes dejar escapar, ideal para bajitas y todo tipo de mujeres.

Estos pantalones fresquitos de Stradivarius son ideales para bajitas

A la hora de ganar altura sin necesidad de llevar tacones, los pantalones fluidos son el elemento que hasta la fecha quizás no imaginaríamos. Estamos ante un cambio de ciclo que llegará de la mano de una transformación total que acabará siendo una realidad. Será el momento de apostar claramente por un plus de buenas sensaciones de la mano de este tipo de elemento que será esencial.

Estamos ante una prenda fluida que se adapta a todas las mujeres. No importa la talla o le edad, simplemente debemos empezar a cuidar al máximo algunos elementos que serán claves en estos días. Por lo que, quizás hasta el momento no imaginaríamos que podemos tener una pieza tan fresca y elegante, como fondo de armario, además de cómoda.

El hecho de que tenga la cintura elástica es un plus que deberemos empezar a tener en consideración de la mejor forma posible. Es una manera de plasmar una cintura de lo más especial, con la ayuda de algunas transformaciones que acabarán siendo esenciales. Un cambio de ciclo que puede llegar con la ayuda de una pieza clave en nuestro armario que quizás hasta el momento no pensábamos que podríamos tener.

Están hechos de lino. Un material cuya historia nos traslada al Antiguo Egipto. Tal y como nos explican los expertos de imaginando vegetales: «Y sabiendo que, no sólo su tallo nos proporciona fibras vegetales para hilar y tejer, sino que de sus semillas se obtiene el aceite de linaza, ingrediente estrella en las primeras pinturas al óleo y capaz de dar a las obras ese acabado sfumato, de sonrisa monalística… ¿cómo no quererla? En su currículum leo que tiene el honor de haber sido fibra preferida en el Egipto faraónico, de donde nos llega la primera prenda de vestir de la que tenemos constancia: una camisa, exquisitamente modelada para ajustarse cómodamente al torso de quien la llevase (hallada en una tumba de la Primera Dinastía en Tarkhan, c. 3000 aC). Fibra dura, lisa, cuyas características originaron tradiciones para preparar hilo muy distintas de las usadas para la lana (es un bochinche; interesados, lean nota más abajo…). Es también mucho más manejable cuando está húmeda, y por ello hubo tradiciones en África que hilaban el lino humedeciendo las hebras con saliva, a medida que alimentaban el huso. Otro invento más práctico eran los “boles de mojar”, o wetting bowls, usados en Egipto—así como en la Creta minoica, incluso en Japón— para tener en remojo los ovillos de lino, mientras las hilanderas volvían a hilarlo con sus husos volantes para reforzarlo».

Estos pantalones de sólo 12 euros, rebajados de Stradivarius te ayudarán a ganar centímetros y descubrir lo mejor de un tejido que tiene su historia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias