H&M

Adelántate a la tendencia que va a arrasar en los próximos meses

chalecos vaqueros
Adelántate a la tendencia que va a arrasar en los próximos meses (chalecos vaqueros)

H&M tiene la tendencia que va a arrasar en los próximos meses y es que ya los llevaste en los 90. Sí,  son los chalecos vaqueros, que se llevan de diferentes tipos y colores. Y son clavados a los de los 80 y 90, por lo que si tienes alguno en el armario, sepas que vas a estar en total tendencia.

Mira cómo son estos chalecos vaqueros que H&M ya te ofrece adelantándose a lo que vendrá.

La tendencia que viene: chalecos vaqueros

En esta tienda hay un chaleco en denim lavado con detalles maxidesgastados, con marcas de botones arrancados delante, bolsillos delanteros con solapa, y bordes deshilachados sin rematar en las sisas y en el bajo.

Adelántate a la tendencia que va a arrasar en los próximos meses (chalecos vaqueros)

Y está de rebajas porque antes costaba 29,99 euros y ahora lo tienes a 20,99 euros, está a un 30% de descuento. No está disponible en diversas tallas, pero ya puedes enviar un mail a H&M para que te avisen cuando estará para poder comprarlo y llevarlo antes de que las demás te copien.

Desde siempre esta prenda ha sido muy versátil. Es decir, que nos lo ponemos con blusas o camisetas debajo y especialmente con diversos jeans de colores, así llevamos variedad y un conjunto comfy y denim que sobresale y que permite mostrar nuestras galas.

Adelántate a la tendencia que va a arrasar en los próximos meses (chalecos vaqueros)

Para volver a los 90, lo ideal es ponerse este chaleco vaquero con deportivas especialmente con Converse o bien con aquellas en forma de bota, pues sienta genial. En su composición está realizado en 100% algodón.

Con ello tienes un look roquero fascinante y que también se lleva muchísimo actualmente. Con este chaleco vas a triunfar porque también te lo puedes poner con otro tipo de vestuario. Es decir, con jersey negro de cuello alto y también con pantalones en blanco y negro. Si lo llevas con botas altas en negro, entonces el look es total y distinto, pudiendo ponértelo para diversos eventos, y siempre vas a quedar realmente en tendencia.

A la vez, mientras estás comprando este chaleco, puedes repasar aquellas rebajas que ahora están en boga dentro de H&M. y lo mejor es que se compra todo online, sin tener que desplazarte a  ningún lugar. Así tienes también ofertas y la nueva colección que ya está a la venta para poder llevar lo más nuevo de la próxima temporada. ¡No lo dejes escapar porque con H&M siempre vas a la última! Date una vuelta por esta tienda online y haz una lista con lo que quieres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias