Abrigos, zapatos y otros básicos a un precio de locos en Stradivarius este Black Friday

Black Friday Stradivarius

Stradivarius ha dado el pistoletazo de salida al Black Friday con descuentos increíbles en abrigos, zapatos y otros básicos. A continuación hemos seleccionado las mejores ofertas de la tienda online.

Abrigo metalizado

Los tonos metalizados son tendencia en el mundo de la moda, y ahora tú tienes la oportunidad para ir a la última con este abrigo de Stradivarius con un 30% de descuento. Con tejido acolchado y capucha con cordones ajustable, tiene cierre con cremallera y botones a presión. Un abrigo muy cómodo, calentito y versátil, que puedes combinar con un jersey de punto, un pantalón vaquero y unos botines con suela track para ir a la oficina. Está a la venta por 48,99 euros.

Black Friday Stradivarius

Zapatos de tacón con plataforma

Si estás pensando en el look para la fiesta de Fin de Año, puedes aprovechar el 30% de descuento en estos zapatos de tacón con plataforma destalonados de Stradivarius. Son de color negro y el tacón mide 11,8 centímetros de altura. Para un mayor confort, cuentan con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex. Puedes combinarlos con un vestido de lentejuelas mini para un look de fiesta espectacular. Con motivo del Black Friday, los zapatos valen 25,19 euros.

Vestido corto de punto

Este vestido corto de punto se va a convertir en la prenda favorita de tu fondo de armario durante los meses de frío. De manga larga con cuello redondo subido, queda de maravilla con unas medias térmicas y unos botines de borreguito. Si prefieres un look más cañero, también puedes apostar por unos leggings efecto piel en color negro y unos botines con cordones. Gracias al 30% de descuento, el vestido ahora vale 16,09 euros.

Jersey de punto con cremallera

Este jersey de punto con cremallera es una de las mejores compras que puedes hacer en la tienda online de Stradivarius en el Black Friday. De cuello subido y manga larga, tiene detalle de cremallera en la parte superior y estampado de rayas en azul marino y blanco. Un jersey maravilloso para los looks de diarios, que puedes combinar con estilo con unos vaqueros y unos mocasines. Ahora tiene un precio de 18,19 euros gracias al 30% de descuento.

Mocasines con suela track

Esta temporada se llevan muchísimo los mocasines, y Stradivarius ha rebajado un 30% estos de color negro con suela track. Con detalle de antifaz en la parte delantera y plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, son muy cómodos y versátiles. Están disponibles en la tienda online por 25,19 euros.

Black Friday Stradivarius

Lo último en Estilo

Últimas noticias