Moda

Moda

El abrigo tendencia que las que saben de moda no se van a quitar este invierno

Toma nota del abrigo tendencia que no te quitarás este invierno

Adiós a los pitillos: los vaqueros D74 de Stradivarius son los que mejor quedan

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

No te vas a quitar este invierno el abrigo tendencia de esta temporada que está de oferta en Lefties. Podemos hacernos con el fondo de armario perfecto y el mejor aliado de una buena carta de presentación de la mano de una prenda de ropa de esas que siempre nos quedará bien, es un perfecto básico que nos acompañará en numerosas ocasiones y que debemos hacer nuestro. Antes de que se agote nuestra talla en esta oferta que debemos tener en cuenta en estos días.

Habrá llegado esa temporada del año en la que nos hace falta este básico que ha acabado siendo el mejor aliado de una serie de prendas y complementos que van de la mano. Un look de o más profesional o elegante, ideal para enfocarse en un nuevo trabajo o simplemente en busca de una serie de detalles que serán los que marcarán la diferencia en todos los sentidos. Podemos hacernos con un buen básico por un precio que nos sorprenderá en estos días en los que parece que todo sube de precio. Lefties tiene una sección de descuentos que impresiona.

Las que saben de moda no se ban a quitar esta prenda

Hay dos estampados que, aunque pasen los años, siempre serán tendencia. Son buenos básicos que se acabarán convirtiendo en los mejores aliados de ese fondo de armario perfecto que queremos conseguir y que puede ser nuestro por menos de lo que nos imaginamos.

Es cuestión de ponernos manos a la obra de la mano de una serie de detalles que acabarán siendo los que marcarán una diferencia significativa. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a crear algunos detalles que serán fundamentales para este día a día en el que todo deberá ser posible.

El estampado de cuadros es uno de los que siempre llevamos todos los años, de la misma forma que lo hacemos con esa espiga que crea abrigos que parecen de lujo, aunque cuestan muy poco dinero. Las low cost como Lefties no dudan en hacerse un hueco entre las más deseadas a la hora de crear prendas que impresionan.

Habrá llegado el momento de poner en valor una serie de detalles que serán los que marcarán ese cambio que queremos tener en cuenta. Toma nota de un abrigo básico, duradero, bonito, bueno y rebajado, lo tiene todo.

No te vas a quitar este invierno, un abrigo como este

Lefties nos cambió la vida cuando empezó a vender online una serie de prendas y complementos a un precio de risa. Justo lo que necesitamos para conseguir crear una serie de detalles que acabarán siendo los que marcarán un antes y un después. De la mano de determinados elementos que acabarán siendo los que llenen nuestro armario de buenas prendas.

Es el momento de apostar por un abrigo que será el que no nos vamos a quitar en todo el invierno. Tal y como se describe este abrigo: «Abrigo de cuello solapa. Cuenta con seis botones delanteros, solo dos de ellos funcionales. Tiene 3 bolsillos delanteros, dos de ellos con solapa y uno en la zona superior del lado izquierdo sin solapa. Está confeccionado en tejido efecto espiga».

Es un abrigo con cuello de solapa una tendencia de lo más parisina y lujosa que podemos ver en este tipo de prenda que puede ser la que nos catapulte cualquier look. En esencia lo que queremos es obtener un look que vaya acorde con nuestras necesidades y con el que logremos ese estilismo que queremos conseguir.

Lefties es la marca low cost que tenemos por delante y que realmente se convertirá en un referente. En especial en su sección de ofertas que esta activa casi todo el año. Podemos crear un armario de lujo a un precio que realmente nos sorprenderá. Prendas como este abrigo con un glamour que destaca.

El tejido en espiga le da un aire que se enmarca perfectamente en estos días festivos en los que queremos llevar una serie de prendas que acabarán siendo las que nos acompañarán en unas jornadas de lo más especiales. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por este tipo de piezas.

Lo tenemos en dos colores muy actuales, un tono crema de lo más especial, pero también en un gris suave de lo más elegante. Lo difícil será elegir el que más se adapte a nuestras necesidades, especialmente si tenemos en cuenta que estamos ante un tipo de prenda que cuesta tan poco.

Se vendía por 35’99 euros y ahora puede ser nuestro por mucho menos, sólo 25,19 euros. Un precio que nos asegura el abrigo del invierno, el que no nos vamos a quitar por nada del mundo, a un precio de escándalo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias