Moda

Zara

El abrigo que no puedes dejar escapar es de Zara, de nueva colección y no es caro

Nada mejor para atravesar la temporada más fría del año que contar con un abrigo hecho en lana. Hablamos de un material noble, que asegura un aislamiento del exterior como el de pocos otros, manteniéndote siempre en una temperatura agradable, sin importar las condiciones del clima. Es el abrigo que no puedes dejar escapar y es de Zara.

Hablamos de un abrigo masculino con lana es una de las propuestas más revolucionarias de Zara pensando en esta campaña otoño/invierno, presentándose como un abrigo masculino confeccionado en un tejido especial, obtenido a partir de la mezcla de la lana con poliamida.

Como resultado de ello, nos encontramos con un abrigo masculino con cuello solapa y manga larga. Es acompañado por unos bolsillos con solapa en delantero, perfectos para tener siempre a mano los objetos importantes, como las llaves de casa o del coche, el móvil o la billetera.

Mira el abrigo que no puedes dejar escapar

Otro toque distintivo pasa por su bajo acabado con abertura en espalda, que lo diferencia del resto. Y si a eso le sumamos un forro interior, podemos coincidir en que las sensaciones al usarlo son extremadamente agradables, casi como si te hiciera caricias mientras repele el aire gélido.

Por supuesto, no podíamos dejar de detenernos en su tono camel, un color que llegó para quedarse hace varios años, y que hoy es uno de los más demandados por lo versátil que es en la práctica. Además, combina con absolutamente cualquier estilo que quieras implantar.

Mientras tanto, si lo que te preocupa es poder verte tanto relajada como formal, según la ocasión, ten en cuenta que posee un cierre frontal cruzado con botones metálicos en relieve, que marcará la pauta de la clase de evento a la que te enfrentas. ¡Ciérralo o ábrelo para cambiarlo todo!

Como parte del programa Green to Wear 2.0 de la marca, este artículo garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad en búsqueda de un menor impacto ambiental en la industria textil, por lo que al adquirirlo se ayuda a preservar el planeta y sus recursos.

¿Y cuánto cuesta este abrigo masculino con lana? Dadas sus características, y la terminación de sus materiales, que nos ponen frente a una prenda de calidad excepcional, podemos decir que su precio de 99,95 euros es total, sobre todo pensando en que es un producto que estará contigo durante años, cuyo desgaste es mínimo si somos cuidadosos en el mantenimiento.

Hablando de ello, desde Zara explican que tan sólo hace falta ventilarlo y pasarle un paño o cepillo. Dedicándole apenas unos minutos, tendrás un abrigo único, apto para todas tus salidas invernales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias