Zara

El abrigo que arrasará esta temporada a un precio asequible

El abrigo que arrasará esta temporada a un precio asequible
El abrigo que arrasará esta temporada a un precio asequible

Si eres una de esas personas que suele prestar atención a las últimas tendencias de la moda, probablemente habrás notado que una de las imposiciones de esta temporada son los abrigos amplios, incluso tipo oversize. Echando un vistazo a los principales catálogos, hemos visto el abrigo que arrasará esta temporada.

Un tipo soft cruzado dentro de la colección más reciente de una de las cadenas más importantes a nivel internacional. Tiene un abrigo diferente, completamente distinto a todo lo que estamos acostumbrados a ver, y que se ajusta muy bien a estas necesidades.

Cómo es el abrigo que arrasará esta temporada

Se trata de un abrigo de cuello solapa y manga larga con bolsillos delantero y cierre frontal cruzado con botones. Inmediatamente te lo vean puesto, dejarás atónitos a todos aquellos que te observen llegar con esta prenda.

Una opción no apta para todo público

Hay algo que debes tener muy en claro con este abrigo y es que los ojos de los demás se van a posar sobre ti. Si estás dispuesta a lidiar con ello, de seguro ese tono crudo se lucirá en cada uno de tus outfits de otoño/invierno. Podrás combinarlo con absolutamente cualquier tipo de pantalón, e ir elegante a la oficina o a una reunión formal.

El abrigo que arrasará esta temporada a un precio asequible

Disponible en tallas de la XS a la XXL, desde Zara recomiendan comprar el producto en una talla menor a lo habitual. Es que por su confección y siguiendo las reglas oversize es una vestimenta más grande de lo que su talla indica.

Materiales de primera y con conciencia

Independientemente de ello, este abrigo forma parte del programa JOIN LIFE, Care for fiber de Inditex, orientado a crear una industria textil más sostenible, en la que los materiales y procesos tienen un menor impacto ambiental.

La etiqueta bajo el nombre Join Life de estos productos garantiza que son elaborados utilizando tecnologías y materias primas que aseguran el cumplimiento de las obligaciones sociales como medioambientales de Zara.

Y ya que hablamos de esos materiales, el exterior está hecho de 74% poliéster, 15% viscosa, 11% acrílico. Contrariamente, el forro interior es 100% poliéster reciclado, de plástico PET, como el de las botellas.

El abrigo que arrasará esta temporada a un precio asequible

Un precio conveniente

Por último, su precio es de 59.95 euros. Atendiendo al compromiso en pro de una moda más sostenible, este precio es poco comparado con el de otras prendas de diferentes diseñadores que cuestan varias veces más y no suponen ningún impulso a la sostenibilidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias