Moda

Moda

El abrigo oversize de Stradivarius que no paramos de ver en el barrio de Salamanca

Stradivarius tiene el abrigo aversize que no paramos de ver en el barrio de Salamanca, parece de lujo, pero se vende por menos de 50 euros

El abrigo camel y su encanto atemporal: cómo llevarlo para acertar este otoño

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene el abrigo aversize que no paramos de ver en el barrio de Salamanca, parece de lujo, pero se vende por menos de 50 euros. Ha llegado lo peor del otoño y con él la necesidad de hacernos con un tipo de prenda que siempre triunfa. Hazte con un tipo de abrigo que realmente ha llegado a esta tienda low cost para darnos más de una alegría. Nunca una prenda tan lujosa ha sido tan barata, además de ser bonita queda realmente bien, por lo que es un buen básico.

Stradivarius tiene el abrigo oversize que no paramos de vere en el barrio de Salamanca

Hay un abrigo de Stradivarius que parece de lujo y no para de verse en el barrio de Salamanca, pero cuesta mucho menos de lo que parece. Si estás buscando una prenda de abrigo que te combine con todo y que sea el fondo de armario perfecto, no lo dudes, esta marca de Inditex tiene el mejor de todos.

Es un abrigo oversize. La ventaja de este diseño es que combina con todo y vas a poder llevarlo con numerosas ocasiones. Por lo que vas a poder hacerte con un tipo de pieza a la que le sacarás el máximo partido posible. Lo llevarás con tu armario y quizás un poco más, hasta con el chándal te quedará bien esta prenda.

Tal y como indica la descripción de este tipo de pieza “Abrigo oversize de tacto suave con cuello solapa y manga larga. Detalle de falsos bolsillos delanteros con solapa. Cierre frontal cruzado con botones a contraste. Disponible en varios colores.” Podrás conseguir este tipo de prenda en varios colores diferentes.

Desde el beige más bonito, hasta el negro más clásico, lo más complicado será hacernos con una pieza que acabará siendo la que marque la diferencia en este armario de invierno. es el mejor aliado de un día a día cargado de actividad. Por lo que seguro que este abrigo será un buen compañero de viaje.

Con el chándal de camino al gimnasio o el traje debajo para ir a la oficina. Lo mejor de un abrigo de menos de 50 euros es que vas a poder conseguir una prenda lujosa por un precio muy bajo. Seguro que verás este abrigo en Salamanca y en todas las calles del país, es una magnífica inversión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias