El abrigo de Mango a un precio low cost y que es todo un básico

abrigo mango básico
Mango

En las rebajas de enero 2023 de Mango, hemos fichado un abrigo que es todo un básico en todo nuestro fondo de armario durante los meses de invierno a precio low cost gracias al 20% de descuento. En color caqui, es un abrigo acolchdo ligero con tejido técnico repelente al agua y diseño acolchado, es perfecto para los días de lluvia y frío.

Cómodo, estiloso y abrigado a partes iguales, tiene manga larga con puos abotonados, dos bolsillos de parche en la parte delantera y cierre de botones en la parte delantera. Una prenda que aporta el máximo confort y que podemos llevar tanto a la oficina como a hacer la compra como a tomar unas copas.

Es muy versátil y podemos combinarlo de muchísimas formas diferentes para crear looks a la última. La propuesta de Mango nos parece muy interesante: una camisa blanca, un pantalón vaquero y unos botines de tacón. Para darle el broche final al estilismo, nada mejor que un blso shopper.

El abrigo más cómodo de Mango

Estamos ante un abrigo acolchado al que seguro sacamos muchísimo partido en nuestra vida diaria porque queda de maravilla y, además, es súper cómodo. Ofrece una total libertad de movimientos, lo cual es un gran punto a favor. Además, el tejido es repelente al agua, así que es estupendo para os días no solo de frío, sino también de lluvia.

Abrigo Mango

Aunque es un abrigo indicado para temperaturas moderadas, tambien nos lo podemos poner si vivimos en zonas muy frias durante los meses de invierno. Simplemente tenemos que añadir un jersey de punto grueso y de cuello alto, unos pantalones de pana o unos leggings térmicos y unos botines con interior de borreguito.

Para salir por la noche, el abrigo acolchado de las rebajas de Mango combina a las mil maravillas con un vestido mini de color negro y unas botas altas de tacón, también en color negro. Nos vamos a sentir muy a gusto con él y, además, vamos a lucir un look de lo más elegante.

Mango ha sido una de las primeras marcas en el mundo de la moda en dar el pistoletazo de salida a las rebajas de enero de 2023, y lo ha hecho con descuentos de lo más interesantes. Este abrigo está disponible por 39,99 euros en lugar de 49,99 euros gracias al 20% de descuento, desde la talla XXS hasta la XXL. Por ahora están todas disponibles, aunque se agotarán en cuestión de días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias