Adolfo Domínguez

El abrigo de Adolfo Domínguez que está casi a la mitad de precio y es monísimo

abrigo Adolfo Domínguez
El abrigo de Adolfo Domínguez que está casi a la mitad de precio y es monísimo

Un buen abrigo es indispensable ahora que llegan los días más fríos del año, esos en los que salimos con temperaturas incluso bajo cero. Por supuesto, las grandes firmas de moda tienen sus propuestas dentro de esta categoría, y hoy queremos detenernos en el abrigo de Adolfo Domínguez que está casi a la mitad de precio.

Es el chaquetón fluido con capucha. Una opción realmente muy interesante si estás buscando mantenerte protegida del invierno.

Cómo es el abrigo de Adolfo Domínguez

Este chaquetón se encuentra disponible en tallas de la XS a la XL, por lo que tendrás que ver bien cuál es la que mejor se adapta a ti. Recuerda que es probable que lleves algún otro abrigo más fino por debajo, por lo que debería ser tu talla habitual o la talla que le sigue.

El abrigo de Adolfo Domínguez que está casi a la mitad de precio y es monísimo

Una gran alternativa para salir de casa

Con capucha, cierre con botón lateral y un corte envolvente que evita que las ráfagas de viento se cuelen en su interior, este chaquetón está realizado con el mejor poliéster del mercado y da  sensaciones tales que terminarás usándolo prácticamente a diario.

Su comodidad está fuera de toda duda, e incluso puedes ajustarlo más o menos a tu cuerpo gracias al cinturón regulable que incorpora. Siendo el poliéster un textil muy versátil, la libertad de movimientos para hacer cualquier cosa que quieras también está asegurada.

El abrigo de Adolfo Domínguez que está casi a la mitad de precio y es monísimo

Si le sumamos que la capucha impedirá que tus orejas se congelen, entonces es uno de esos indispensables para los meses por venir. Especialmente grande si la comparamos con el tamaño normal de otras capuchas, le da un toque misterioso pero también moderno.

Por otro lado, ten en cuenta que vas a poder comprarlo tanto en color beige como en color topo, que son dos de los que marcan tendencia. La ventaja es que ambos combinan perfectamente con la mayoría de los outfits, siendo el primero más de día y el segundo más de noche.

Cuidados del producto

Desde Adolfo Domínguez recomiendan no lavarlo a máquina, no usar blanqueador ni secadora ni plancharlo para que dure más tiempo. También aconsejan que realicemos una limpieza en seco suave cuando sea necesaria, o que lo llevemos a un centro especializado.

Precio, envío y devoluciones

El precio de este abrigo es de 299,00 euros, a la altura de la calidad del artículo que nos estamos llevando, y goza de envío estándar gratuito. Ahora si te registras en la web, podrás obtener hasta un descuento del 50% en las prendas, así que este chaquetón te puede salir a mitad de precio.

Podrás recogerlo en dos o tres días laborales y las devoluciones, en caso de que no estés del todo conforme, asimismo son sin coste.

Lo último en Estilo

Últimas noticias