Abrigada, pero arreglada: así te sentirás con esta bata de El Corte Inglés

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Durante los meses de frío, es muy importante estar abrigada y cómoda en casa, pero sin dejar de lado el estilo. En la nueva colección de El Corte Inglés para esta temporada, hemos fichado una bata de la marca ‘Gisela’ que cumple estos tres requisitos a la perfección. El estampado floral es precioso, con el granate y el verde como colores protagonistas, y tiene su propio pijama a juego. Sin lugar a dudas, un conjunto ideal para mujeres de todas las edades que busquen derrochar estilo también en casa.

La bata más bonita de El Corte Inglés

Confeccionada en 95% poliéster y 5% elastán, es una bata larga con estampado floral. Tiene varios detalles que hacen de ella una prenda muy especial. Las mangas anchas aportan un plus de estilo y, además, hacen que la bata sea mucho más cómoda porque ofrece una total libertad de movimientos. Esto es algo que agradecerás muchísimo a la hora de teletrabajar o sentarte en el sofá a disfrutar de una buena película.

Hay que sumar el lazo a la cintura, que te permite anudar la bata más ajustada o más holgada, como tú prefieras. Y, por supuesto, no podemos olvidar que tiene su propio pijama a juego, con camiseta de escote de pico en color blanco y pantalón largo wide-leg con el mismo estampado de flores que la bata. Un conjunto con el que estarás abrigada y cómoda en casa y, además, te verás guapísima.

Bata El Corte Inglés

En lo que respecta a los cuidados de la bata, en la tienda online de El Corte Inglés la marca da algunas instrucciones específicas. Se puede lavar a mano o en la lavadora. En este último caso, la temperatura máxima debe ser de 30 grados para no estropear el tejido. No se puede utilizar la secadora ni la plancha, así que al sacar la bata de la lavadora hay que dejarla secar al aire, sin que le dé directamente el sol.

La bata larga con estampado de flores está disponible en El Corte Inglés por 45,95 euros en dos tallas: S/M y L/XL. Es una de las mejores compras que puedes hacer esta temporada. Ahora que se acerca la Navidad, también puedes elegirla como regalo para tu madre o para tu mejor amiga, por ejemplo. Les encantará tener una bata tan bonita y cómoda para estar en casa. En la tienda online también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda El Corte Inglés más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias