Moda

Moda

5 vestidos de punto que hacen tipazo y quedan ideales con botas

Toma nota de los vestidos ideales para llevar con botas este invierno

El traje de Mango que parece de Dior: podrás vestir como las ricas por un precio nunca visto

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Estos vestidos de punto hacen tipazo y son ideales para llevar con botas, habrá llegado el momento de empezar a preparar nuestro armario para estas fechas que tenemos por delante. El frío es la principal razón para llenar nuestro armario de las mejores prendas posibles para descubrir lo mejor de una temporada que debemos empezar a pensar en salir de casa abrigadas y con estilo. No nos sirve cualquier prenda, buscamos siempre las mejores a nuestra disposición, especialmente si estamos ante piezas que pueden ser claves.

En este caso, vamos a recurrir a uno de los clásicos más demandados que puede acabar siendo la que marque un antes y un después. Una opción de lo más recomendable que puede acabar siendo la que nos haga reaccionar a tiempo, queremos, una prenda de lo más básica y favorecedora, en este caso, un básico espectacular como un buen vestido. Si no queremos fallar, tocará ir en busca de una prenda de punto que acabe siendo la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Queremos apostar claramente a algunos elementos que serán fundamentales. Una opción de lo más recomendable que debemos poner en práctica, la combinación que no falla, vestidos con botas.

Los vestidos de punto son versátiles y elegantes

Estamos ante una prenda que dependiendo del tipo de complemento con el que lo mezclemos podemos apostar claramente por un resultado u otro. En esencia, todos queremos lo mismo, un buen aliado del estilo que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Es una pieza de punto, lo que quiere decir que se adaptará al cuerpo y a nuestros movimientos y cambios. Puedes obtener un buen aliado del estilismo más auténtico en un abrir y cerrar de ojos. Es cuestión de que busques las prendas y complementos que más se adapten a tu estilo de vida.

Es un básico. Puedes tener el mejor forno de armario posible con pequeños detalles que quizás hasta ahora no habrías ni tenido en cuenta. Tocará visualizar este cambio de ciclo que hasta el momento no habrías ni imaginado en tu armario. La era de los vestidos también es una realidad en otoño o en invierno.

Es una prenda calentita y cómoda. Las dos C que buscamos en invierno y que tendremos de la mano de estas 5 opciones de Zara que debes tener en cuenta. Desde el más caro, hasta el más barato, las opciones son enormes.

Los 5 vestidos de punto que hacen tipazo

Una opción combinada está triunfando. Este vestido parece un dos piezas, nos cuesta sólo 27 euros y podemos llevarlo con un jersey o sudadera encima cuando haga frío. Sin duda alguna, es una maravillosa opción que puede acabar siendo la que marque una diferencia importante en nuestro armario de invierno.

Te convertirás en toda una celebridad, esta prenda parece de lujo, pero es de Zara y cuesta menos de 40 euros. El animal print es uno de los básicos de la temporada y con esta prenda no vas a fallar. Apuesta por ella y podrás comprobar todo lo que consigues con una pieza digna de una pasarela.

Coco Chanel no habría dudado en invertir 29 euros en un tipo de vestido de punto que puedes llevar prácticamente todo el año. En otoño o invierno ponle un cardigán o cualquier prenda que te sirva de abrigo encima, podrás lucir la falda de tablas y los bolsillos con ese toque Chanel que no debes perder de vista, seguro que triunfarás de la mano de este tipo de piezas que tienes por delante.

El cuello Perkins nunca falla en invierno. Este vestido de punto es uno de los virales de la temporada, con las botas y un buen cinturón te quedará de lujo. Vas a poder lucirte con un tipo de pieza que puede ser la que te acompañe en numerosas ocasiones. El color y la versatilidad de esta prenda es la que hace que sea una buena inversión. Es barato y bonito, menos de 30 euros para una prenda ideal para esta temporada.

Las lentejuelas son las mejores aliadas de estas fechas que tenemos por delante. Puedes conseguir el vestido definitivo que acabará siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Podrás hacerte con un tipo de pieza que se convertirá en excepcional. Por lo que, quizás tengas que hacerte con una prenda que puede ser la que mejor se adapte a tus necesidades. Es un vestido para el día a día y para celebraciones, cómodo y con alguna que otra sorpresa como una espalda con abertura muy original.

Hazte con cualquiera de estos vestidazos, son grandes aliados de un día a día en el que podemos empezar a triunfar, de la mano de piezas que tienen un estilo y un diseño que se adaptarán a nuestro día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias