Zara

Los 5 tops de Zara que no pasarán desapercibidos

Los 5 tops de Zara que no pasarán desapercibidos
Los 5 tops de Zara que no pasarán desapercibidos

Fresquitos y ligeros, los tops permiten ir siempre bien vestida con la particularidad de llevar una prenda moderna. Ahora hemos elegido los 5 tops de Zara que llevarás en verano por su diseño, color y material.

De crochet, de punto, en diversas texturas y también estilos. Nos gustan tanto que no sabemos cuál quedarnos. Elige el tuyo y lúcelo durante esta temporada estival.

Mira los 5 tops de Zara

En color verde agua tenemos el top punto de hilo metalizado, un cropped de escote pico cruzado y tirantes finos cruzados en espalda. en acabado en volante, es sumamente tentador y también original. se lleva con jeans, shorts y faldas de diversos colores. Su precio es de 15,95 euros y lo tienes ya  en la web de Zara.

Los 5 tops de Zara que no pasarán desapercibidos

Si te gustan los volantes, este top entonces es tuyo. Destaca por su diversidad de detalles. en cropped, lleva escote cuadrado y tirantes anchos. Como decimos, es importante por sus diversos detalles, como los acabados con volantes en tejido combinado con encaje.

Es de color crudo, el cual combina con todo lo que te pongas debajo y además es el que debes llevar cuando vas bien vestida. Su precio es de 22,95 euros y sólo queda la talla L. ¡Es una gozada y con la web de Zara se compra rápidamente!

Por su parte, el top confeccionado con tejido en mezcla de algodón es con escote recto y tirantes anchos. Lleva al menos un 25% de poliéster reciclado siendo una prenda sostenible. Su precio es realmente asequible: 15,95 euros.

Los 5 tops de Zara que no pasarán desapercibidos

El crochet es otro de los materiales que se estilan en esta época del año. En color claro, este top de punto crochet y flores es lo más. lleva escote recto y tirantes finos con lazos. La querrás con falda de flores de diversos colores y sandalias planas. El precio de este top de Zara es de 19.95 euros y las tallas ahora disponibles son S y M.

En dos colores, amarillo y negro, el top de punto pointelle lleva escote redondo y tirantes finos con lazos. Se parece al anterior pero es algo distinto y es lo que le hace especial. El precio de este top tan precioso es de 19,95 euros y las tallas ahora son S, M y L. y queda estupendamente en los dos colores.

Los 5 tops de Zara que no pasarán desapercibidos

Ahora tiene una numerosa colección de tops de Zara que no podrás dejar escapar y que se convierten en un soplo de aire fresco para los días más calurosos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias