Moda

Moda

Las 5 mules planas de las que te enamorarás al instante

Las mules planas nos pueden solucionar el verano, la primavera y parte del otoño. Son un tipo de zapato extremadamente cómodo.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las mules planas nos pueden solucionar el verano, la primavera y parte del otoño. Son un tipo de zapato extremadamente cómodo que está de rabiosa actualidad. Nos podemos enamorar al instante de unos taconazos, pero en el día a día, demostraremos el amor verdadero de la mano de estas mules. La calidad de estas piezas es la que marca la diferencia, pero tampoco debemos dejar a un lado el diseño. Según el tipo de pie, más ancho o estrecho o al acabado que queremos darles a los pies, hay unas mules perfectas para cada una.

Las mules planas perfectas para enamorarse

A la hora de escoger unas mules perfectas, es decir, aquellas que encajen con nuestro ritmo de vida, no todo es amor a primera vista. La grandeza de estos zapatos es que tienen el talón al aire. Son frescas, con moderación y permiten caminar sin marcas. Ideales para épocas de entretiempo y noches veraniegas frías, elige la tuya, son tendencia este 2020.

  • Estas mule son coquetas, elegantes y naturales. Stradivarius firma esta maravilla, tienen un tacón de 1 centímetro y un acabado en punta que alarga las piernas. Con pantalones, faldas vaqueras o vestidos monocromáticos combinaremos esta maravilla con tachuelas.

  • En negro y con un lazo es la apuesta de zara para primavera, verano y otoño. Estas mule con el talón al aire y un lazo en la punta son perfectas para varias estaciones. Una noche de verano no demasiado calurosa y una jornada de oficina en septiembre, una buena inversión.

  • Las rayas son muy veraniegas y juveniles. Un zapato de Zara como éste es perfecto para un look informal primaveral. Unos pantalones blancos o unos jeans quedarán de maravilla en una terraza con estas mules. Son una pieza urbana con aires marineros, estilizan mucho el pie.

  • Unas mules un poco más anchas para cualquier momento. Este zapato de Stradivarius es supercómodo y elegante, si tenemos el pie un poco más ancho será como caminar sobre las nubes. Tienen el tamaño perfecto para no apretar en días en que estamos más hinchadas.

  • Uterqüe tiene una pieza de alta calidad que marca tendencia. Estás mules están hechas de piel y despiertan pasiones. En marrón con algunos detalles son muy versátiles y nos vendrán muy bien si queremos caminar marcando estilo. Podrás recorrer la ciudad con ellas.

Estos zapatos son una muestra de lo que puedes encontrar en las principales tiendas. Apuesta por esas mules que te hagan sentir bien y que luzcan tus talones mejor que ninguna.

Lo último en Estilo

Últimas noticias