Belleza

Belleza

4 remedios naturales con aspirinas para tratar la piel

Las aspirinas sirven para mucho más que para tratar un dolor de cabeza

Los remedios caseros son fantásticos para tratar la piel, el cabello o diversas dolencias, una excelente alternativa a los tratamientos tradicionales ya que además se realizan con ingredientes naturales y su coste es muy inferior. Hoy te recomendamos algunos remedios naturales con aspirinas que son muy buenos para tratar la piel y que la dejarán en un estado saludable y atractivo.

Las aspirinas son mundialmente conocidas por sus propiedades analgésicas y anticoagulantes, un fármaco al que recurrimos en cuanto tenemos dolor de cabeza, resfriado o tensión muscular y que suele ser muy eficaz. En este caso, también tiene propiedades interesantes para el tratamiento de la piel.

Remedios naturales con aspirinas para la piel

Mascarilla para el acné

Para poder preparar esta mascarilla casera necesitas cinco aspirinas y dos cucharadas de zumo de limón. Lo primero que tienes que hacer es triturar por completo las aspirinas hasta que te queden en formato polvo, el cual añadirás al jugo de limón para mezclar hasta obtener una pasta homogénea. Por la noche, limpia y seca tu rostro y aplica en las zonas en las que tienes acné. Deja actuar 30 minutos y aclara con agua tibia o fría. Repite 3 veces a la semana y notarás los resultados en poco tiempo.

Mascarilla exfoliante para los pies

Los pies suelen acumular muchas células muertas, por lo que una exfoliación es muy necesaria con cierta frecuencia. Tritura cinco aspirinas hasta tener polvo y mezcla con dos cucharadas de aceite de coco, hasta obtener una pasta homogénea. Aplica la mascarilla en los pies y deja que actúe durante 30 minutos para después aclarar con agua tibia o fría. Puedes repetir 2-3 veces por semana.

Mascarilla para las manchas

Las manchas de la piel pueden ser muy problemáticas, y uno de los remedios naturales con aspirinas que te recomendamos hoy te permite tratarlas con eficacia. Tritura cinco aspirinas y mézclalas con tres cucharadas de yogur natural, hasta conseguir una crema homogénea. Aplica la mascarilla en todas las zonas con manchas que quieras tratar y deja actuar 30-40 minutos para después aclarar con agua fría o tibia. Puedes repetir 3 veces a la semana.

Mascarilla exfoliante de labios

Si sueles tener los labios agrietados puedes tratarlos con mucha eficacia con esta mascarilla, la cual puedes preparar con dos aspirinas trituradas y tres cucharadas de miel. Mezcla bien los dos ingredientes hasta que se integren en una pasta homogénea y aplica sobre los labios, realizando un suave masaje con movimientos circulares. Deja que actúe 5 minutos y enjuaga con agua tibia o fría. Aplica dos veces por semana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias