Alimentación

3 recetas de zumos naturales de frutas para cuidarte

¡Están deliciosos!

3 recetas de zumos naturales de frutas para cuidarte
Zumos naturales de frutas

Los zumos naturales de frutas son una de las opciones más saludables y refrescantes que existen para cuidar la salud. Lo mejor es que los prepares tú misma en casa porque los que venden en los supermercados contienen grandes cantidades de azúcares nada deseables.

Fresa, naranja y plátano

Si te gustan los sabores suaves y dulces, este zumo es perfecto para ti. Es depurativo, antioxidante diurético y desinfectante. ¡No le falta de nada!

La fresa es una de las mejores frutas que existen. Muy rica en agua, es perfecta para combatir la deshidratación. Además, es una fuente estupenda de vitamina C.

Para preparar el zumo natural necesitas los siguientes ingredientes: 1 plátano, 8 fresas y el zumo de 1 naranja. Puedes hacerlo batido añadiéndole un poco de leche. Y si lo quieres tomar como smoothie es tan sencillo como poner un poco de hielo en la licuadora.

Naranja, zanahoria y jengibre

Uno de los mejores zumos naturales de frutas para tomar ahora que poco a poco se va acercando el verano. Un cóctel de antioxidantes gracias a su alto contenido en vitamina C, que protege el organismo de los radicales libres.

Además, la zanahoria es estupenda para cuidar la piel al ser una fuete rica en betacaroteno. En cuanto al jengibre, es un ingrediente natural con propiedades anti-inflamatorias que favorece la eliminación de toxinas.

Para preparar esta bebida sólo necesitas 3 naranjas, 2 zanahorias y un poquito de jengibre. ¡Te encantará!

Manzana, kiwi y menta

Una receta de zumo natural especialmente pensada si quieres depurar el organismo y eliminar todas las toxinas. La manzana y el apio son saciantes y tienen un gran valor nutricional.

Los ingredientes que necesitas son: 1 manzana, 2 kiwis y 3 o 4 hojas de menta. Una bebida refrescante y deliciosa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias