Moda

Las 3 gabardinas de mujer de Zara y Mango con las que darle un giro al otoño

Gabardinas de Zara y Mango
Gabardina de Mango

Llega el otoño y, si hay alguna prenda que no nos puede faltar en el fondo de armario esta temporada es una gabardina. Zara y Mango, dos de nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda, tienen varias gabardinas que son fabulosas para mujeres de todos los estilos y edades. ¡Te encantarán!

Gabardina clásica de Mango

La gabardina clásica es un acierto en cualquier ocasión, y en su nueva colección para esta temporada, Mango ha lanzado esta que no puede ser más bonita. Confeccionada en algodón y disponible en color beige y negro, es una gabardina de diseño cruzado y corte recto con cuello de solapa y manga larga con puños abotonados.

Tiene cinturón ajustable y cierre de botones en la parte delantera, así como dos bolsillos laterales. Si no quieres fallar a la hora de combinarla, elige un pantalón  vaquero, una camisa y unos botines de tacón o unos mocasines. La gabardina tiene un precio de 69,99 euros.

Gabardinas de Mango y Zara

Gabardina fluida de Mango

Si buscas una prenda cómoda y todoterreno, esta gabardina es perfecta para ti. En color verde agua, está confeccionada en 65% viscosa y 35% poliéster, tiene tejido satinado y fluido, y es de estilo oversize. Con cuello de solapa y de manga larga, cuenta con dos bolsillos laterales y cinturón desmontable.

La gabardina se merece ser la protagonista indiscutible del look. Para ir a la oficina, puedes combinarla con una camiseta de manga larga, un pantalón sastre y unos zapatos planos con cierre de cordones. Está disponible por 69,99 euros.

Gabardina efecto piel de Zara

Las prendas efecto piel son tendencia esta temporada, así que Zara ha acertado de pleno con esta gabardina. En color negro y con cuello solapa, es de manga larga ajustable con trabillas y tiene bolsillos laterales. Cuenta con cinturón ajustable en el mismo tejido y cierre frontal cruzado con botones.

Un total black look es fantástico para una ocasión tanto de día como de noche. Puedes escoger un pantalón estilo culotte, una blusa de mangas abullonadas y unos botines con suela track, que se llevan mucho esta temporada. La gabardina está a la venta por 79,95 euros.

Como puedes comprobar, en Zara y en Mango puedes encontrar varias gabardinas. Desde los modelos más clásicos hasta los más modernos, seguro que encuentras una que se adapta a ti. Todas las gabardinas están a la venta en la tienda online de las marcas en una gran selección de tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias