10 piezas icónicas de la tienda de joyas artesanales que enamoró a la Reina Letizia
El collar de Sfera que hará tus looks de lujo está tiradísimo de precio
Este collar en forma de cascada te hará brillar en una noche de fiesta
Los sabemos. La Reina Letizia suele conquistar por sus complementos. Como los que lució en su presentación en verano en Palma de Mallorca donde se dejó ver con vestido negro y ondas en el pelo. Y unos pendientes top. Tenemos 10 piezas icónicas de la tienda de joyas artesanales que la enamoró.
Hay joyas realmente fantásticas, tanto pendientes, collares, brazaletes, choker y más. Elige las que quieras y hazte un regalo.
Tendencia: 10 piezas icónicas de la tienda de joyas artesanales
Pendientes helecho
Los pendientes que lució la Reina son de Suma Cruz y tal modelo, en su web, es descrito como los pendientes helecho en amarillo. En concreto, resaltan los helechos, las plantas más antiguas registradas, alegoría de Suma por su significado y elegancia. Son los más emblemáticos de la firma en su versión más sencilla.
Destacan por ser pendientes pequeños, de motivo de helechos, pero realmente llamativos. Están elaborados en base de latón con baño de oro amarillo de 24 quilates y tienen el sistema de cierre por tuerca tradicional.
Pendientes mosca rocketa
Otra originalidad. En este caso unos pendientes de mosca con cascada. Hechos de base de latón con baño de oro rosa envejecido de 18 quilates con delicados cristales los acompañan unas cadenas bañadas en oro amarillo de 24 quilates que podrás desmontar para utilizar solo la mosca y hacerlos más versátiles.
Podrás combinarlos con el resto de diseños de la familia de las Moscas y elevarán tu look para cualquier ocasión de día y de noche.
Choker vanidad
Choker rígido hecho en base de latón con baño de oro amarillo de 24 quilates y perlas cultivadas de rio. Sus medidas son de 28 centímetros de contorno y 2,2 centímetros de alto. su precio es de 250 euros similar a muchas otras piezas.
Anillo jirafa: piezas icónicas
La colección Jirafa rinde tributo al grupo étnico Kayan, una de las minorías étnicas birmanas que huyó en la década de los setenta a Tailandia. La singularidad y la belleza de estas mujeres han inspirado esta colección.
Este anillo completa el resto de la colección con base de latón con baño amarillo de 24 quilates y sus líneas geométricas lo hacen esencial para combinarlo como quieras, cuando quieras. Su precio es de 80 euros.
Choker Mandalay
La colección Jirafa rinde tributo al grupo étnico Kayan, una de las minorías étnicas birmanas que huyó en la década de los setenta a Tailandia. Por ello este choker nos traslada a la ciudad de los templos y al poema que Rudyard Kipling.
Destaca por sus líneas geométricas que lo hacen esencial para combinarlo como quieras, cuando quieras.
Pendientes sirena
Serendipia o el sueño de infancia convertido en una joya. Según la web, llevan base de latón y baño de oro amarillo de 24 quilates. Dale fuerza a tu look con estos pendientes tan especiales que se convertirán en un ícono Suma Cruz.
Cinturón Travesía
Corales, cristal y la mágica travesía entre Madagascar y Sri Lanka. Un cinturón articulado, con placas en relieve de motivos marinos y cadenas, hecho a mano. Su precio es 850 euros.
Cometa: piezas icónicas de la tienda de joyas
Los pendientes más vistosos. Con motivo de estrella en base de latón bañada en oro rosa envejecido de 18 quilates y un cristal Swarovski en el centro, acompañado de cadena en forma de flecos bañada en oro amarillo de 24 quilates que tiene en su terminación: Cuarzo ahumado, labradorita, y cristal roca.
Brazalete Barlovento: piezas icónicas de la tienda de joyas
Un modelo diferencial que es toda una celebración del mar y sus marineros como fuerzas creativas que nos inspiran y se fusionan para crear piezas únicas.
Te invitamos a que navegues por un paisaje marino con este diseño creado en base de latón con un baño de oro amarillo de 24 quilates.
Corona Reina de Saba
Es una corona de tipo diadema, con cadena, hecha a mano. Bañada en oro amarillo de 24 quilates, con cristal facetado y perlas de río, acompañado de peinetas con motivos de estrellas bañados en oro amarillo de 24 quilates y oro rosa de 19 quilates.
Cómo mantener estos pendientes
En concreto, las joyas y sobre todo los pendientes que elige la Princesa Letizia siempre son originales y tienen un porqué. Estos pendientes aportan frescura, y elegancia suprema.
Para cuidarlos y que te duren en el tiempo, recomiendan evitar que la joya entre en contacto con superficies y productos abrasivos, químicos o de limpieza. También el contacto prolongado con el agua y no guardar las piezas en lugares húmedos.
Se deben guardar, a ser posible, en su caja o una bolsa de tela, para evitar el roce con otras piezas o superficies.
Aconsejan limpiar las joyas con gamuzas suaves o trapos de algodón ligeramente humedecidos con agua templada y, si hiciera falta, jabón neutro. También se podría usar un cepillo de dientes extra suave, para acceder a zonas más complicadas. Haz caso porque la gran parte de joyas de esta web se mantienen así.