Los 10 pantalones de las rebajas de Stradivarius este Black Friday

Pantalones para el Black Friday de Stradivarius
Pantalones para el Black Friday de Stradivarius

Con motivo del Black Friday, Stradivarius tiene una selección muy amplia de pantalones con descuentos de lo más interesantes. Estas son las mejores rebajas de la tienda online.

Jeans flare slit

Unos vaqueros de tiro alto con cinco bolsillos y bajo acampanado con detalle de abertura. Están disponibles en cinco colores y sientan muy bien a mujeres con todos los tipos de cuerpo. Gracias al 40% de descuento, ahora valen 15,59 euros.

Pantalones Black Friday Stradivarius

Pantalones de vestir con pinzas

Los pantalones de vestir de tiro bajo con pernera ancha son tendencia esta temporada, así que puedes aprovechar el Black Friday para hacerte con estos con un 40% de descuento, por 15,59 euros. Tienen detalle de pinzas, que estiliza la silueta.

Pantalones de punto

Los pantalones de punto son perfectos para los meses de otoño e invierno. En la tienda online de Stradivarius puedes encontrar estos en tres colores por 18,19 euros, con un 30% de descuento. Son muy cómodos gracias a la cintura elástica.

Black Friday Stradivarius

Pantalones cargo

Los pantalones cargo son la prenda estrella de la temporada y el rosa es el color tendencia de 2022, así que estos pantalones de Stradivarius son fantásticos para ir a la última. Son de tiro alto y pernera recta,  sientan increíble. Ahora tienen un precio de 18,19 euros gracias al 30% de descuento.

Pantalones wide-leg

Si te apetece añadir unos pantalones de pernera ancha a tu fondo de armario, no vas a encontrar una oportunidad mejor que esta. Unos pantalones de tiro alto con bolsillos delanteros que están disponibles por 13,79 euros, con un 40% de descuento.

Black Friday Stradivarius

Pantalones culotte

Los pantalones culotte son unos de los que mejor sientan porque afinan la cintura y alargan visualmente las piernas. Con motivo del Black Friday, Stradivarius ha rebajado un 40% estos pantalones de tiro alto con pernera recta. Ahora valen 15,59 euros.

Pantalones de pinzas con estampado de cuadros

El estampado de cuadros se lleva mucho, y tú puedes lucirlo con estos pantalones de pernera recta y pinzas. Son perfectos para los looks diarios con unos botines y un jersey de punto. Gracias al 30% de descuento, ahora están a la venta por 20,99 euros.

Black Friday Stradivarius

Pantalones con estampado animal

Unos pantalones ajustados de tiro alto con cinco bolsillos con estampado animal. Tienen cierre de botón y cremallera. Sientan muy bien, son cómodos, y ahora tienen un descuento del 40% por el Black Friday. Valen 13,79 euros.

Pantalones parachute

Para un look informal y desenfadado, estos pantalones parachute de Stradivarius son una opción fantástica. Con cierre de goma ajustable en la cintura y en los tobillos, están disponibles en varios colores. Gracias al 30% de descuento, están a la venta por 20,99 euros.

Black Friday Stradivarius

Jeans con rotos

Unos vaqueros de tiro alto con cinco bolsillos y pernera recta. Tienen detalle de rotos en la parte delantera, y quedan genial con una sudadera oversize y unas zapatillas. Ahora valen 15,59 euros, con un descuento del 40%.

Lo último en Estilo

Últimas noticias