El vestido rebajado de la princesa Leonor que puedes encontrar en El Corte Inglés
El diseño que ha escogido la hija de los reyes cuesta apenas 20 euros y es perfecto para el verano
Leonor ha visitado junto a sus padres y su hermana la exposición homenaje a Joan Miró en Palma


La princesa Leonor aprovecha al máximo su tiempo de descanso en Mallorca, después de unos meses bastante intensos. Y ahora que por fin ha terminado su etapa a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, la heredera encara lo poco que queda de verano mucho más relajada. A su lado, cuenta siempre con el inestimable cariño y apoyo de sus padres, los reyes Letizia y Felipe, y también de su hermana, la infanta Sofía. De ese modo, la familia al completo ha hecho acto de presencia en la exposición homenaje a Joan Miró de Palma.
La princesa Leonor en la exposición de Joan Miró. (Foto: Gtres)
La exposición Paysage Miró exhibe «más de cien piezas entre lienzos, esculturas y obras en papel, así como objetos y documentos personales del reconocido pintor y escultor español». Palma rinde homenaje de esta forma a un gran artista que vivió en Mallorca hasta su muerte en 1983. De esta forma, pretenden mostrar una aproximación al trabajo de toda una vida, reuniendo algunas de sus mejores obras.
El vestido rebajado de la princesa Leonor disponible en El Corte Inglés
Para la ocasión, Leonor ha optado por un look de lo más veraniego, un vestido de tirantes de la marca Easy Wear, disponible en El Corte Inglés, y que encontramos rebajado por unos 20 euros, –antes costaba 35,99–. Concretamente, el diseño por el que ha optado la princesa es de un tono verde apagado y cuenta con un estampado floral en tono blanco que recuerda a unas palmeras. El escote recto y la falda fluida le dan el toque definitivo, y demuestran que es ideal para esta época del año. Muy cómodo y fresquito, resulta irresistible para encarar lo que queda de verano, además de que también podemos encontrarlo en un precioso tono rojo.


La familia real visita la exposición de Joan Miró en Palma. (Foto: Gtres)
En su caso, la hija de los reyes ha querido combinarlo con unas alpargatas de cuña en tono marrón, su calzado favorito y que va en perfecta sintonía con el vestido. Y a esto le ha sumado un bolso de hombro en tonalidades similares y que le da ese toque de modernidad tan característico de su edad. En cuanto a su espectacular melena, Leonor ha preferido lucirla peinada en suaves ondas. De esta forma, deja claro que la influencia estilística de su madre está muy presente en su armario. De hecho, la joven debutaba en la recepción de Marivent con un precioso vestido que la reina ya había lucido con anterioridad y perteneciente a la marca Desigual. Un diseño que se destaca por su favorecedora silueta y escote bardot que le dejaba los hombros al descubierto.


Leonor con un vestido de Desigual. (Foto: Gtres)
Mientras que, por su parte, Letizia optaba por un vestido blanco ibicenco que estrenaba para la ocasión, cediéndole todo el protagonismo a la heredera. Tampoco es la primera vez que madre e hija comparten armario, aunque esta vez se trataba de una elección bastante premeditada. Y es que la reina conseguía agotar esta prenda en cuestión de horas.