Una alegría en medio de la tormenta: la reina Isabel pasará el verano con Archie ¿Más vale tarde que nunca?
La monarca podría estar muy contenta por la decisión que han tomado el príncipe Harry y Meghan Markle
Los últimos meses han sido muy difíciles para la reina Isabel II. La monarca ha tenido que lidiar con la polémica que rodea al príncipe Andrés por su vinculación con el caso Epstein y con la decisión de Harry y Meghan Markle de alejarse de la Corona. Ahora, que la tormenta continúa por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial y que ha obligado a la monarca a cancelar su agenda, la madre de Carlos de Inglaterra ha recibido una buena noticia.
Según han informado los medios británicos, Meghan Markle y el príncipe Harry han aceptado una invitación para visitar a la reina Isabel en Balmoral este verano con su hijo Archie. Una decisión que podría tener muy contenta a la monarca que, recientemente quedó «muy triste» por no haber visto a su bisnieto. Y es que, mientras los duques de Sussex cumplían en Reino Unido con sus últimos compromisos como miembros activos de la Familia Real británica, su hijo permanecía en Canadá con una niñera y una amiga de la protagonista de ‘Suits’, Jessica Mulroney.
Por otro lado, Isabel II estaría feliz, ya que tendría algún tipo de relación con su bisnieto. Una de sus más grandes preocupaciones cuando el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron emprender una nueva vida alejada de Buckingham. Entonces, la monarca quedó intranquila por la posibilidad de no volver a ver a Archie o que este, creciendo lejos de Reino Unido, no tuviese un vínculo estrecho con su familia. «A la Reina le encantaría tener una relación con Archie, pero parece poco probable que esto suceda. Aunque ella está tratando de mantenerse optimista sobre esta situación» informó una fuente a ‘US Weekly’.
Por suerte, la reina Isabel tendrá la oportunidad de pasar un tiempo con su bisnieto que, desde que nació no ha estado durante un tiempo significativo con sus bisabuelos, abuelos o primos. Su Majestad, de hecho, no pudo asistir al bautizo de Archie y el pasado verano, Meghan Markle y Harry rechazaron Balmoral como destino vacacional. Este año, por lo visto, las circunstancias y las decisión de los duques de Susssex son otras. ¿Más vale tarde que nunca? ¿El próximo verano será demasiado tarde? Recordemos que, el príncipe de Edimburgo se encuentra delicado de salud y ahora, con la crisis del coronavirus forma parte del grupo de riesgo.