Rania de Jordania cierra su año más emotivo recordando el gran momento del rey Abdalá
Rania de Jordania ha escogido una simbólica fotografía para felicitar el año nuevo
Se acaba un año muy importante para la familia real
Para la familia real de Jordania el año 2024 ha estado marcado por el nacimiento de la primera hija de los príncipes Hussein y Rajwa, la princesa Iman. La pequeña llegaba al mundo el pasado verano y llenaba de alegría a toda la familia, sobre todo, a sus padres y también a sus abuelos. La reina Rania se ha estrenado como tal con el nacimiento de la princesa, con la que está absolutamente volcada. De hecho, ha compartido en las redes sociales algunas imágenes en las que se la ve compartiendo su tiempo con Iman.
Ahora que el año está a punto de terminar, la reina ha querido compartir en su cuenta de Instagram dos publicaciones muy especiales. Rania es una de las royals más activas en las redes sociales, donde no publica únicamente fotografías de actividades oficiales, sino que también sorprende con imágenes más personales y familiares.
Ver esta publicación en Instagram
Aprovechando el final de 2024 la reina ha publicado tanto una fotografía como un vídeo junto a su familia para felicitar al mundo entero el nuevo año y desear lo mejor para el 2025.
El otro gran hito del año
A pesar de que para la familia real el nacimiento de la princesa Iman ha sido uno de los acontecimientos más importantes del año a nivel personal, lo cierto es que Rania no ha escogido una fotografía con su nieta para felicitar el 2025, sino que se ha decantado por otro momento relevante de los últimos 12 meses.
La reina ha publicado un vídeo previo a los actos principales por el Jubileo de plata de su marido, su 25 aniversario como jefe del Estado. En el vídeo se puede ver a la familia real al completo posando para una sesión de fotos oficial. De hecho, Rania también ha compartido una de las instantáneas de esta sesión.
Las imágenes son previas al nacimiento de la princesa Iman, de principios del mes de junio. En ellas la princesa Rajwa aparece con un vestido largo con detalles de pailletes en color rojo y embarazada de su primera hija. También se puede ver al príncipe Hussein, al príncipe Hasheem y a las dos hijas de los reyes, Salma e Iman. Esta última junto a su marido, Jameel Alexander Thermiotis. La única que lleva tiara es la reina.
Ver esta publicación en Instagram
Junto al vídeo y a la fotografía, la Rania de Jordania ha escrito unas emotivas palabras: «Damos inicio al nuevo año esperando que sus días iluminen los corazones con paz. A medida que iniciamos el año nuevo, nuestro deseo son días pacíficos y más compasivos de cara al futuro», ha recalcado. Unas palabras que también se han compartido en la cuenta oficial de la familia real.
Sin duda, para la reina Rania y toda su familia ha sido un año muy especial, sobre todo, a nivel personal. El nacimiento de la princesa Iman ha llenado de alegría a los reyes, que acaban de celebrar su 25 aniversario en el trono. No obstante, no pierden de vista las complicadas circunstancias que han rodeado la zona en la que se encuentra Jordania en los últimos meses y por eso su mayor deseo para 2025 es paz.