UNOS DÍAS DE DESCANSO

La prensa publica las insólitas imágenes de la escapada de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia a Brasil

El matrimonio fue pillado por los fotógrafos durante su reciente viaje privado a Brasil

En las fotografías se les ve como cualquier otro matrimonio en una escapada familiar

Carlos Gustavo Suecia, Silvia Suecia
Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en un evento. (Foto: Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace algunas semanas, la reina Silvia quiso compartir unos días de vacaciones en Brasil en compañía de su familia. Un viaje muy especial para la reina por sus lazos con el país, motivo por el que quiso estar rodeada de sus seres queridos. Hay que recordar que la reina Silvia pasó unos años de su vida en Brasil en su infancia y juventud. Es más, su madre nació allí.

Sus años en Brasil sirvieron para configurar los rasgos principales de la personalidad de la reina Silvia, que sigue muy unida al país y quería mostrárselo a su familia. La única ausente fue la princesa Magdalena que, por razones que no han trascendido, se quedó como regente en Suecia.

Carlos Gustavo Suecia, Silvia Suecia

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en un evento. (Foto: Gtres)

Aunque en su momento no se tuvieron muchos detalles de este viaje, ahora la prensa sueca ha publicado un reportaje con unas llamativas imágenes de los reyes disfrutando como cualquier otra pareja de turistas de un día de playa. Unas fotografías insólitas porque muestran la faceta más natural y espontánea de Carlos Gustavo y su esposa.

En el reportaje se puede ver al matrimonio vestido con ropa de playa. El rey Carlos Gustavo lleva un pantalón -o traje de baño- de rayas de color rojo y blanco y una camiseta blanca con un logo. El monarca luce gafas de sol y una gorra para protegerse de los rayos solares. Además, como calzado, el padre de la princesa Victoria lleva unas cómodas deportivas de color negro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Se og Hør (@seoghoer)

En cuanto a la reina Silvia, la consorte lleva una especie de camisola estampada y un sombrero de paja, así como unas zapatillas blancas. Ambos intentan pasar desapercibidos mientras se relajan en la Playa de Resende. Esta playa se encuentra cerca de Itacaré, a 215 kilómetros al norte de Río de Janeiro.

También se han publicado algunas instantáneas del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía jugando en la playa con sus hijos. Ellos estuvieron hasta el final del viaje, ya que la princesa Victoria regresó antes a Suecia.

Bajo el sol de Brasil

Aunque, como es lógico, había personal de seguridad en torno a los reyes, Carlos Gustavo y Silvia lograron pasar bastante desapercibidos. En las fotografías publicadas por la edición noruega de Se og Hor, se ve al matrimonio sentado y relajado en unas sillas de playa y bajo una sombrilla, sin ningún tipo de lujo especial. En un momento dado, el rey ayuda a su esposa a ponerse crema solar sobre la espalda para evitar las quemaduras. Igualmente, el monarca también aprovecha para protegerse, pero a pesar de esto su piel se muestra algo roja.

Además de relajarse bajo el sol, la reina Silvia aprovechó la jornada de playa para degustar un coco de agua mientras que el monarca se daba un baño y se refrescaba en las cristalinas aguas de la zona. Más tarde se unió su esposa y ambos no dudaron en dar un paseo por la orilla e incluso se atrevieron a hacer sus pinitos surfeando sobre unas pequeñas tablas.

Un matrimonio bien avenido

A pesar de que la relación entre Carlos Gustavo y Silvia ha sido objeto de numerosas especulaciones a lo largo de los años por las polémicas que han rodeado al monarca, en estos momentos el matrimonio está en una etapa tranquila y feliz, tal como se puede ver en las imágenes que ha publicado la prensa sueca. Unas fotografías en las que queda patente la complicidad del matrimonio, que disfruta de su tiempo junto en privado y también con su familia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias