Todo sobre Kalina de Bulgaria, la princesa musculada cuyo rostro lleva años dando que hablar
Kalina de Bulgaria se encuentra en primera plana mediática tras su última y comentada aparición
Han sido numerosas las ocasiones en las que Kalina de Bulgaria ha dejado patente su pasión por el deporte
Kalina de Bulgaria está de actualidad. La hija de Simeón II de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo lleva años acaparando distintos titulares en la crónica social en gran parte por su transformación física. De hecho, su última reaparición ha dado (y mucho) que hablar en la prensa rosa y en las redes sociales.
Hace tan solo unos días, la Familia Real de Bulgaria vivió un momento muy especial, ya que estuvo presente en la repatriación del cuerpo de Fernando I de Bulgaria, el que fue primer zar de la dinastía tras la independencia del país del imperio Otomano. Tras 76 años, los restos mortales fueron enterrados en la cripta familiar del palacio de Vranya, lugar en el que vive Simeón de Bulgaria. Al acto, que se llevó a cabo ante los medios de comunicación, asistió la princesa Kalina y su marido, Antonio José Muñoz Valcárcel, más conocido como Kitín Muñoz, entre otros asistentes.
Quiero la rutina de la princesa Kalina de Bulgaria pic.twitter.com/Eywrzr5t5Z
— 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁 (@Albert_Edero) June 1, 2024
Cita en la que Kalina se decantó por un vestido negro de tirante ancho y corte midi. Gracias a esta prenda se pudieron ver los tonificados brazos que luce fruto de un exigente entrenamiento deportivo.
Su pasión por el deporte
«Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo, soy deportista», declaró a Loc (El Mundo) kalina de Bulgaria. De hecho, la hija del rey Simeón II fue amazona profesional. «He competido durante 15 años en Marruecos en campeonatos nacionales e internacionales, representando a Bulgaria; la primera vez que vi la bandera de Bulgaria en una competición, porque yo era la única amazona búlgara, me llenó de orgullo», explicó también.
Nacida en 1972 en Madrid, Kalina de Bulgaria es toda una apasionada del arte y de la moda. A lo largo de toda su vida, su nombre se ha colocado en primera plana mediática por sus notables cambios físicos. De hecho, se puede observar una imagen diferente a la que lucía en los años 90. Llama especial atención su nariz, objeto de numerosos comentarios. Sin ir más lejos, en 2018, su marido aclaró el motivo del por qué la luce así.
«Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En el 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas, una infección y una nueva intervención. Durante mi expedición en el año 2000 (…) estando en mi campamento recién llegada de Londres, se le reprodujo la infección. Nadie le dio importancia, pues al principio parecía un pequeño problema (…) . Pasaron días a pesar de tener dolores y molestias, los combatió, con antibiótico y anti doloroso», explicó a la revista ¡Hola!
«En esos días comenzó la expedición y nos fuimos al mar, ella iba en un barco de apoyo. La imposibilidad de ir a un hospital y las condiciones en el mar provocaron que la infección avanzara y se agravara, afectando a parte del ojo. Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección», añadió.
Para dar por zanjado este asunto indicó lo siguiente: «Todas las absurdas teorías de las diferentes operaciones y tratamientos estéticos de Kalina no son otra cosa que desinformación. Estamos cansados de ver cómo se frivoliza con un tema tan serio de salud». Por otro lado, resulta llamativo observar que el rostro de la princesa no muestra signos de arrugas.
Esfera personal
En cuanto a la esfera personal se refiere, Kalina está casada con Kitín Muñoz desde el año 2002. Se dieron el ‘sí, quiero’ en el Monasterio de Rila en Bulgaria. La pareja tiene un hijo, al que han llamado Simeón Hassan, de 16 años.
Si bien durante un tiempo Kalina y Kitín han vivido en Marruecos, concretamente, cerca de Rabat, su lugar de residencia ha cambiado recientemente, ya que viven en Bulgaria.