UN PLAN IDEAL

Este es el plan de aventura perfecto para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía este verano

Princesa Leonor
Princesa Leonor
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Princesa Leonor lleva ya casi seis meses cursando sus estudios de Bachillerato Internacional en el Atlantic College de Gales. Fue a finales del mes de agosto cuando la heredera se embarcó en esta importante aventura, que durará dos años, el tiempo necesario para completar sus estudios antes de la universidad. Aunque no son muchos los detalles que han trascendido sobre su estancia y tampoco se la ha visto en las imágenes que desde el colegio comparten en las redes sociales, sí se sabe que echa de menos la comida, tal como comentó su padre en una de sus visitas a España.

Leonor

La Princesa en Gales. / Gtres

Hasta la fecha, han sido dos las ocasiones en las que Leonor ha tenido vacaciones. Primero a finales de octubre, coincidiendo con la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias y más adelante en Navidad. En este último descanso no se ha dejado ver en público, más allá de la felicitación oficial que publicó la familia real a mediados del mes de diciembre.

No será probablemente hasta el mes de abril cuando Leonor regrese a casa, en este caso, coincidiendo con la Semana Santa, por lo que se espera que podamos verla en la tradicional Misa de Pascua. No obstante, sí se sabe que la heredera recibió a finales del mes de enero la visita de sus padres y su hermana, la Infanta Sofía, que decidieron viajar a Gales para celebrar todos juntos el cumpleaños del Rey.

La Princesa Leonor junto a los Reyes / Gtres

La Princesa Leonor junto a los Reyes. / Gtres

Leonor termina las clases este año en junio, en torno al día 17. A partir de esa fecha estará libre para poder disfrutar de los suyos. Sin embargo, tiene la oportunidad de retomar su estancia antes del comienzo de curso, y en este caso, con la Infanta Sofía.

Según ha trascendido, el colegio ofrece un programa especial de verano en el mes de julio. Se trata de la Atlantic Adventure Experience, una suerte de campamento de verano de una semana de duración que se reparte en dos grupos. Del 17 al 23 para las edades comprendidas entre los 12 y los 14 años y del 24 al 30 para los que tienen entre 15 y 16.

Este programa cuenta con un profesorado experimentado y cualificado, que ayudará a los alumnos a desarrollar nuevas habilidades físicas e intelectuales mientras participan en una variedad de actividades al aire libre, en una de las zonas más espectaculares de Gales. Esta iniciativa ofrece aventuras en el mar, escalada y otras actividades perfectas para todos aquellos que tienen un espíritu intrépido.

Aunque de momento se desconocen los planes de la Princesa Leonor para el verano, este programa podría ser una opción perfecta para que la Infanta Sofía conozca el entorno en el que estudia su hermana y quizás se plantee seguir sus pasos en el futuro. Mientras que Leonor está en el límite de edad para la segunda fecha del programa, Sofía entonces acabará de cumplir los 15, por lo que podrían estar juntas. Además, termina aproximadamente en las fechas en las que la familia suele trasladarse a Palma, este año, del 30 de julio al 6 de agosto.

Leonor

Leonor en una audiencia con compañeros de clase. / Gtres

No sería la primera vez en la que las hermanas acuden juntas a un campamento, aunque en anteriores ocasiones lo han hecho en Estados Unidos, tal como confirmó la Casa Real en su momento.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias