NO HAY OBSTÁCULOS PARA ELLOS

No hay obstáculos que valgan: La familia de Meghan Markle, a por todas para estropearle su gran día

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle en un fotomontaje de LOOK
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No habrá tregua para Meghan Markle, ni siquiera el día de su boda. A la prometida del príncipe Harry ‘le crecen los enanos’. Si hace apenas unos días se descubría que su padre estaba implicado en un escándalo por la venta de un material fotográfico, ahora es su excuñada y su sobrino quienes pretenden ‘sacar tajada’ del nuevo status de la exactriz.

Ningún miembro de la familia Markle ha sido invitado al enlace -salvo Doria y Thomas- , algo que no ha sentado muy bien en el clan. Debido a esta situación, la familia no ha tardado en pronunciarse a través de todos los medios a su alcance, y no ha dudado en sacar a la luz los ‘trapos sucios’ de la futura duquesa. Primero fue Samantha y después Thomas, quien llegó a escribir una carta – que el patriarca de la familia aseguró fue la causa de su ataque al corazón- en la que instaba al príncipe Harry a cancelar el compromiso. Ante el fracaso de sus esfuerzos, ambos intentaron rectificar en vano. A día de hoy, ninguno ha logrado su objetivo inicial -ser invitados a la boda-, pero sí han conseguido una gran atención mediática.

Tracy Dooley

Tracy Dooley

Tal ha sido el interés obtenido por los ‘enemigos’ de Meghan que hasta se han desplazado a Londres para ofrecer su propia retransmisión de lo que ocurra en Windsor el próximo 19 de mayo.

Thomas Markle Jr. / Gtres

Una exclusiva truncada

Según publicaba el tabloide The Sun, varios miembros de la familia Markle, entre los que se incluía a Tracy Dooley y sus hijos, habrían llegado a un acuerdo con el programa Good Morning Britain para hacer una cobertura especial de la boda. Tracy es la ex mujer de Thomas Markle Jr., hermano de Meghan, y uno de sus hijos, Tyler, fue, además de primo, muy amigo de la novia durante su infancia.

Hace ya varios meses que tanto Tracy como Tyler ofrecieron una entrevista en exclusiva para el mismo programa en la que se quejaban por no haber sido invitados a la boda, ya que ‘«ellos siempre habían apoyado a Meghan en su carrera y en sus decisiones». Sin embargo, el propio presentador refutó su respuesta al decirles que no entendía por qué se sorprendían, si hacía muchos años que su relación con la futura duquesa era nula.

Tracy y Tyler durante una entrevista

Pese a que todo apuntaba que madre e hijo serían los encargados de hacer la cobertura de la boda en exclusiva para dicho programa, fuentes consultadas por este digital aseguran que finalmente no será así. La ITV, cadena responsable del espacio se ha desmarcado de los familiares de la exactriz, aunque no han dado más explicaciones al respecto.

Thomas Markle / Gtres

Tyler , su hermana y su madre llegaron a Londres el pasado martes y se han alojado en un hotel de modesto precio, que no supera las 70 libras por noche. Se desconoce si permanecerán en la capital hasta la boda o si tienen pensado desplazarse a Windsor y pernoctar allí. Tampoco han salido a la luz los detalles de su presunto acuerdo con la cadena de televisión o el importe que recibirían por la cobertura.

Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry, Meghan Markle / Gtres

Aunque por ahora parece que sus planes de salir en una cadena nacional se han truncado, los Markle no cejan en su empeño de estar en Windsor el próximo sábado y ofrecer su particular visión de la historia. La entrada como público es libre, así que el espectáculo está asegurado. ¿Con qué sorprenderán?

Samantha, la más ‘buitre’

Quien no ha podido trasladarse hasta el Reino Unido, pero no por eso ha dejado de acaparar titulares, ha sido Samantha Markle. La hermana de la novia padece una compleja enfermedad que le impide viajar, pero eso no es óbice para que muestre sus controvertidas opiniones.

Samantha Markle

Samantha Markle / Gtres

Aunque no está confirmado, la retirada de la oferta de ITV hacia Tracy y Tyler podría tener mucho que ver con una acalorada discusión que hace unos días protagonizó Samantha Markle con el periodista Pier Morgan. El británico llamó a la hermana de Meghan ‘buitre’ después de que dijera que los medios eran los culpables de que su padre no asistiese a la boda, ya que estaba sometido a mucho stress.

Samantha Markle durante su entrevista con Piers Morgan

Samantha, que ha cambiado de versión en varias ocasiones desde que se conociese el romance de la exactriz con el príncipe Harry, no atraviesa su mejor momento. Hace solo unos días volvió a sufrir la presión en primera persona, ya que tuvo un dramático enfrentamiento  con un fotógrafo que la perseguía en Florida. El resultado, un accidente de tráfico y un tobillo roto. Esta historia aún tiene varios capítulos por escribir…

Lo último en Casa Real

Últimas noticias