Felicitación navideña

Los duques de Cambridge felicitan la Navidad con un protagonista indiscutible

Guillermo y Kate han querido dedicar su felicitación a los profesionales de la sanidad

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Los ‘royals’ de medio mundo ya están enviando sus felicitaciones navideñas oficiales. Los Reyes de España ya lo hicieron la pasada semana en medio de la polémica suscitada alrededor de la figura de don Juan Carlos, tras hacer efectivo el pago voluntario a Hacienda de 678.393 euros con la que regularizar su situación fiscal. Y ahora ha sido el turno de los británicos. Los duques de Cambridge y Carlos y Camilla han enviados sus respectivos christmas con sendas imágenes entrañables con un protagonista indiscutible.

El príncipe Louis ha conseguido ser el centro de atención gracias a la divertida pose que mantiene en la felicitación en la que aparece en el centro de la imagen, rodeado de sus hermanos y sus padres. Con una gran sonrisa que denota la emoción del benjamín de la casa ante la llegada de la Navidad. Todo apunta a que la fotografía podría haber sido tomada en su residencia de Ammer Hall y en ella aparecen los cinco sentados en el exterior de la misma en un ambiente totalmente campestre en la que se les ve relajados.

Louis, el auténtico protagonista de la felicitación navideña de los duques de Cambridge/Gtres

Louis, el auténtico protagonista de la felicitación navideña de los duques de Cambridge/Gtres

Mientras Louis posa entre las piernas de su padre ataviado con jersey azul marino, camisa de cuadros en el mismo tono y pantalones verde, su hermano mayor, George lo hace sonriendo de una manera más comedida que su hermano, y con un conjunto en tonos marrones. Por su parte, Charlotte aparece sentada en las rodillas de su madre luciendo un jersey con un bonito estampado, vaqueros azules y botas marrones.

En sintonía con sus tres hijos, Guillermo y Kate sonríen y también lucen un estilismo similar con vaqueros, jersey de lana y camisa donde priman los colores otoñales. Los duques de Cambridge han querido dedicar su felicitación a todos los profesionales del Servicio Nacional de Salud. «A todo el fantástico personal de la NHS. Les deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo». Pero además, y según publica ‘Hello!’, en el reverso puede leerse una dedicatoria manuscrita del Príncipe Guillermo: «Nunca podremos agradeceros lo suficiente la dedicación y el sacrificio que habéis hecho este año. Siempre estaremos agradecidos».

El pasado viernes Guillermo y Kate disfrutaron de una tarde en el teatro con sus hijos, ilusionados ante la llegada inminente de la Navidad/Gtres

El pasado viernes Guillermo y Kate disfrutaron de una tarde en el teatro con sus hijos, ilusionados ante la llegada inminente de la Navidad/Gtres

Este agradecimiento en su felicitación navideña se suma a las últimas actividades que han llevado a cabo en su agenda oficial, que les ha llevado a visitar distintos puntos de la geografía del país, viajando en el Tren Real de la Reina, con el objetivo de agradecer el trabajo de los distintos colectivos que han estado en primera línea en la lucha contra la pandemia.

Y por si esto fuera poco, en su última aparición junto a sus hijos el pasado viernes, Guillermo también aprovechó su presencia en el London Palladium donde llevaron a sus hijos a ver el espectáculo navideño ‘Pantoland’, para reiterar su agradecimiento a «trabajadores, voluntarios, personal sanitario, militares, investigadores, ONG’s y personas que ayudan a otros sin hogar», por su labor durante la crisis sanitaria.

La felicitación de Carlos y Camilla

Si el año pasado el Príncipe Carlos y Camilla ya sorprendieron con la imagen escogida para felicitar las fiestas -ambos en un coche de época en una fotografía tomada durante su viaje a Cuba-, en esta ocasión no se han quedado atrás. Ha sido el look escogido por la duquesa de Cornualles el que ha tenido el protagonismo. Con una indumentaria similar con pantalones, camisa y blazer, Camilla destaca por haber escogido unos vaqueros para este posado navideño.

Camilla ha sorprendido con el look elegido para la felicitación navideña/Gtres

Camilla ha sorprendido con el look elegido para la felicitación navideña/Gtres

El matrimonio ha posado en los jardines de su residencia privada en Escocia, Birkhall, en los aledaños de Balmoral, donde han pasado la mayor parte del año, aislados desde que se decretó el estado de alarma. En la imagen se les ve sentados en uno de los bancos del frondoso jardín de la casa que Carlos heredó de su abuela hace 18 años.

La familia real tiene previsto seguir las recomendaciones sanitarias, por lo que no celebrarán la tradicional reunión en Sandringham, ya que tanto la Reina Isabel como el duque de Edimburgo continuarán en Windsor, donde llevan aislados desde hace dos meses.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias